You and me...

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION
CARRERA DE COMUNICACION SOCIAL
NOMBRE: JULIO D. MOTOCHE G.
MATERIA: ESPIRITUALIDAD JUVENIL
DOCENTE: XAVIERMERCHAN
CICLO: SEXTO

Como ser humano tengo defectos igual que los demás, y como el hombre es infiel por naturaleza, creo que aunque comparta o no con el hinduismo, cae en la tentación y quieresatisfacer sus necesidades, sea con una o con dos mujeres a la vez; pero está en tus manos el elegir entre lo bueno y lo malo.
El ser humano es bien inconforme, si tiene mucho o poco, de todos modos sevive quejando.
-Creo en un Dios desde muy pequeño, siempre cuando me llevaban a la iglesia católica no me sentía conforme, ya que me preguntaba porque la gente se arrodillaba ante unas estatuas demadera y del mismo modo el porqué se persinaban una y otra vez, y hacían promesas que no iban a poder cumplir; nunca compartí aquello, ya que la mayoría de ellos salen de la iglesia a seguir haciendo lasmismas cosas y hasta con mayor intensidad.
-Cuando yo confieso mis pecados los hago solamente ante Dios, le oro a Dios y confío plenamente en él. Creo que no tengo un mejor amigo aquí en la Tierra yes simplemente por la desconfianza de saber que no existe ser humano perfecto.
-Creo que Dios está en el momento que tiene que estar, en el momento justo.
-Creo que las mujeres tienen los mismosderechos que los hombres, así las leyes lo acepten o no. Una mujer no es ningún juguete sexual, tengo madre y hermanas y no quiero ni pensar que ellas fueran utilizadas de ese modo; una mujer no naciósimplemente para que se formara para dar placer sexual, el mundo es igual para todos.
-Yo creo que si algún día me caso, mi esposa tiene todo el derecho de hacer y tomar las decisiones en el hogar, yono me case para ser el jefe del hogar, ni para que ella sea mi esclava., si ella quiere trabajar que lo haga o sino es su decisión, la espetare.
-Para que exista el Amor se necesitan dos personas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • You and Me
  • me and you
  • You And Me
  • you and i
  • You And Organization Structure
  • you and i
  • You and I
  • you and force to down

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS