ANDREA

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
PRODUCTO
Nombre del Producto: VIMANZ
Elaborado por: Bumeriz
Es un Shampoo hecho a base de Manzanilla, vinagre de Sidra, Limón, Hormonas de crecimiento y aceite de Oliva. Mediante una serie de investigaciones y experimentos se creó un producto “Naturista” sin sal, ni productos derivados del petróleo, que tienen efectos secundarios en el cuero cabelludo como la caída del cabello, la caspa,resequedad y debilitamiento por lo tanto cada ingrediente que contiene el producto “Vimanz” combate y contrarresta cada uno de los problemas mencionados anteriormente obteniendo resultados positivos con su uso, Como: Brillo en el cabello, enriquecimiento y fortaleza del cuero cabelludo, evita y elimina la caspa, evita el envejecimiento y la caída del cabello, disminuye la grasa, crecimientodel cabello.
EL Shampoo Vimanz contiene un peso neto de 140mL, el color del envase es transparente y de plástico mide 8cm de largo y 4cm de ancho y su finalidad es dejar resaltar el color del shampoo que es “verde” esto se debe a que la mayoría de los shampoo’s realizados a base de manzanilla son de color amarillo eso suele ser muy predecible en todas las empresas, lo que no busca la empresaBUMERIZ ya que el shampoo tiene otros componentes aparte de la manzanilla y quisimos destacar el color del ECO-ambiente que es simbolizado por el verde de la naturaleza. El envase tiene una tapita color amarilla de enroscar, para que luego de ser consumido el shampoo el cliente pueda usar el envase para otras cosas.
La etiqueta del producto es representada por una imagen animada de una mujerque da la espalda y deja al descubierto su hermoso y largo cabello dando a entender a simple vista que muchas veces se pierde la naturalidad y la sencillez del cabello que puede caracterizar a la mujer y que se va perdiendo con el uso prolongado de productos que contienen químicos y altos niveles de sal.
Tipos de letras en el etiquetado del envase
El nombre del Shampoo “Vimanz” ((afGiHmtV)*)y de color verde
El nombre del Slogan “Natural Woman” (Bradley Hand ITC) y de color amarillo
Las descripciones fueron con letra (Arial)
Elaboracion del Shampoo Vimanz:
Ingredientes 
1 taza de agua purificada
2 sobrecitos de té de manzanilla
5 de cucharaditas de aceite de oliva
2 de cucharaditas de alcohol etílico
1 tazón de vidrio con capacidad de 2.5 litros
2 cucharas
1 Embudo10 cucharadas de vinagre de sidra
15 Cucharadas de Jabón liquido sin Colorante
2cm/3 de hormonas de crecimiento (ampollas)
20 gotas de limón (fresco)

Procedimiento

Calentar el agua en una cacerola, cuando comience a hervir agregar las bolsitas para preparar la infusión de manzanilla junto con el vinagre de sidra y el limón, tapar y apagar el fuego. Dejar que repose la mezcla porcinco minutos.
Trascurrido este tiempo retira las bolsitas de manzanilla procurando exprimirlas, aunque con cuidado de no romperlas. Agrega el alcohol etílico junto con el aceite y regresa la mezcla a la estufa, a fuego muy bajo hasta que se funda por completo el alcohol etílico.
Vierte en un tazón de vidrio las hormonas de crecimiento y agrega lentamente la mezcla de infusión con el alcohol yel aceite de oliva. Agita suavemente para emulsionar con ayuda una cuchara.
Agrega el resto de la preparación y una vez que se hayan incorporado perfectamente vierte en las botellas de plástico con ayuda de un embudo.

Observaciones: tener mucho cuidado de no exponer el alcohol etílico al fuego directo por que es inflamable.

Bumeriz es la empresa que elabora el Producto “Vimanz” estáubicada en la República Bolivariana de Venezuela, San Cristóbal - Estado Táchira, Zona industrial de Paramillo Local °19. RIF J-24819151-8, Telf:0414-9728852/0276-3462798.




















PRECIO
Se desglosa el precio total del costo del shampoo “Vimanz” mediante las siguientes variantes: Materia prima, materiales auxiliares, maquinaria y mano de obra.

Materia Prima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • andrea
  • Andrea
  • Andree
  • Andre
  • Andrea
  • andrea
  • Andrea
  • Andrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS