Android

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015

GPRS:General Packet Radio Service o Servicio General de Paquetes por Radio, es una de las formas de transmitir datos que está disponible en nuestros dispositivos, normalmente se encuentra mostradacomo G. Sus velocidades están comprendidas entre los 56Kbps y los 114Kbps.
GSM: Groupe Spécial Mobile o Sistema Global para las Comunicaciones Móviles, es un sistema que está perfectamente definidopara la comunicación entre dispositivos móviles de manera digital. Es comúnmente llamado 2G.
3G o UMTS/WCDMA: (Universal Mobile Telecommunications System), es la tecnología que hace que podamos usarredes de datos junto con nuestra línea de voz, se denomina así porque representa la tercera generación de comunicaciones móviles.
3.5G, o HSDPA: (High Speed Downlink Packet Access), es la evolucióninmediata del estándar UMTS, mejora la velocidad de descarga hasta los 14Mbps. Normalmente todos los dispositivos de gama alta son compatibles con ella, no así las infraestructuras de que se disponen.
4G:exactamente igual que la anterior, pero representando la cuarta generación de esta tecnología. En este caso las velocidades de trabajo van de los 100Mbps a 1Gbps.
ADB y ADB Shell: Android DepurationBridge o Puente de Depuración de Android. Es la herramienta utilizada para enviar comandos desde un ordenador a un dispositivo con este sistema. El shell es un programa terminal que hace de traductorde nuestras órdenes, actúa sobre una línea de comandos.
AOSP: Android Open Source Project o Proyecto de Código Abierto Android. Las propias siglas ya lo indican, Android es un sistema de códigoabierto, lo que quiere decir que cualquiera puede descargar su código fuente y modificarlo a su gusto. Este detalle precisamente es el que hace que Android sea un grande entre los grandes, consiguiendodiferenciarse así de su competidor más directo, iOS de Apple, que se trata de un sistema cerrado.
APK: Android Package Archive o Paquete de Archivo de Android, es la extensión de los paquetes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • android
  • Andro
  • android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android
  • Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS