Andy

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
PAQUETE TURISTICO A MANIZALES

El viaje será realizado el día 4 de enero nos quedaríamos 4 Días, 3noches.
El acceso a la ciudad puede ser por vía terrestre o por vía aérea desde el aeropuerto LaNubia; actualmente se está construyendo el aeropuerto internacional Aeropalestina ubicado dentro de la zona metropolitana (municipio de Palestina).
Nos acogeremos en el hostel tukama.
1 Día:saldremos de hostel a las 9:30 am haremos un recorrido por el Palacio De La Gobernación reconocido por su estilo Barroco con detalles del Rococó. También iremos al Bolívar Cóndor, tomamos el refrigerio alas 11 y de allí nos dirigimos a la antigua estación del ferrocarril. Volveremos al hostel a almorzar, descasar y saldremos de nuevo a visitar la estación del cable aéreo y la plaza de toros. Volvemosa las 7 al hostel a descansar.
2 Día: Salimos del hostel a las 10:00 am eh iremos al 8ª Feria de Cafés Especiales “Café y Teatro” y a la catedral Basílica de Manizales; volvemos al hostel almorzamosy de allí salimos a las 2:00pm vamos al Arrierías y Fondas de Mí Pueblo Presentación Artística: Maelo Ruiz y Guayacán; volvemos al hotel a las 12:00pm a descansar.
3 Día: Nos levantamos desayunamosy nos vamos hacia la parranda vallenata mas alta del parque natural de los nevados a las 9:00am vamos también a la Iglesia De Los Agustinos (Sagrado Corazón) y volvemos al hostel almorzar; saldremos aver Chirimías y Artistas de Música Bailable- PREGONEROS DE VIDA “La música y el arte se toman las calles de la ciudad” a las 2:00 pm y regresamos al Hostel a Descasar a las 9:00pm.
4 Día: noslevantamos desayunamos y haremos un recorrido por la Iglesia De La Inmaculada luego la Iglesia De Nuestra Señora Del Rosario a las 9:00am.
A las 11:00 am veremos Chirimías y Artistas de MúsicaBailable…Aeropuerto, El Cable y Parque los Enamorados. Almorzaremos en el Restaurante los Gerianos, es un restaurante de ambiente familiar y con la mejor comida típica de la región y en la mejor zona de...