Anecdotas del 2051 - 9oct

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anécdota del 9 octubre de 2051
Louis Carlsberg se encontraba en su pent-house de calvada valley en Nye county. Haciendo un pedido de jitomates por google market para su cadena de mini supermercados.Podía ver fotos del producto. Cámaras de video en tiempo real del huerto donde los estaban cosechando, que se encontraba en Sanctorum, Tlaxcala. y el análisis echo con un espectrómetro paraalimentos que indicaba que cumplían con los estándares de jitomates de primera.
Los jitomates se empacaban en forma estándar en envase de 12 unidades de vitroarena. Y el necesitaba empaque de 6 unidades.Por lo que pidió conferencia en línea.
Le contesto Arnulfo Cova, el dueño de “el carril” en ingles. Que es el lenguaje universal en los negocios. Y le dijo que si podía hacer empaque de 6. Pero elprecio unitario por empaque seria de 1.05 Terros en lugar de los 2.08 de la otra presentación. El envío será vía google senduct.
Louis aprovecho la invitación de Arnulfo de darle un tour virtual porconferencia holográfica.
Le enseño los jitomates que estaban cosechando que le iban a mandar. Al día siguiente estarían empacados y otras 24 horas que tarda el envió.

La creación del googlesenduct coincidió con el movimiento ecológico de 2016 que promovió la degradación de desechos orgánicos en el mismo hogar. Incluyendo los desechos fecales en fosas sépticas por medio de bacteriasmodificadas.

De un día a otro quedaron sin uso miles de kilómetros de drenaje. Google ya tenía planeado un proyecto basado en el ET3, para revolucionar la industria del transporte de mercaderías, querequería una inversión billonaria. Uno de los becarios de google realizó un proyecto en que se reducían los costos drásticamente utilizando esferas de plástico que viajarían en los ductos del drenajerecientemente abandonado. El ET3 funcionaba en vías electromagnéticas que solo podían ir de un punto a otro, en el google senduct las mercaderías se podrían transportar pequeñas esferas de cualquier punto...
tracking img