Anelie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO SE JUZGA UNA PELICULA
“AMELIE”

“AMELIE”

Lo más interesante de la película “AMELIE” es la creatividad que utilizaba la protagonista para arreglar ciertas circunstancias y la manera comoquería acercarse a la persona que quería, aunque no se atrevía pero utilizaba un ingenio que la hacía interesante y le despertaba una curiosidad para conocerla.

Esta película deja muchas enseñanzascomo por ejemplo algo de lo más importante es que ella aunque no tenía una familia feliz, quiso originarles felicidad a los demás, es decir mirar desde otro punto de vista las cosas negativas yconvertirlas en aspectos positivos.

Es necesario darse cuenta del talento que se tiene y como hacer uso correcto de ese talento, ya que al conocerse puede lograrse grandes cosas.

También la películaenseña algo muy importante que con el transcurso del tiempo se lo va descubriendo y s que cuando hacemos algo bueno por los demás recibimos una recompensa, como le paso a Amelie que se había olvidado desu propia felicidad y su vecino le ayudo a recapacitar haciendo que ella encontrara lo que quería. Ser feliz.

VALOR DE ENTRETINIMIENTO:

La película genera entretenimiento a la audiencia ya quepresenta ciertas circunstancias que motivan al espectador, la protagonista hace todo lo posible para que las personas sean felices, por ejemplo cuando entra a la casa de un vendedor de frutas y cambiade lugar las cosas de la habitación, esto hace que el vendedor cambie de pensamiento dejando de ridiculizar a su ayudante con quien tenía problemas. O también la manera como Amelie trata de entregarel álbum de la manera más creativa a su dueño.

VALOR ARTISTICO:

La película tiene valor artístico cuando muestra la tragedia de cada persona de una manera irónica, además los gestos de amelie ysu forma de actuar hace que se vuelva interesante la historia.

VALOR EDUCATIVO:

Muestra los problemas que tuvo amelie en su infancia como su soledad, el poco cariño de su padre y la muerte de...
tracking img