Anexo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corresponde al Expediente N° 5805 – 4807082 /09 alc. 1

ANEXO 3

CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS TITULARES DE LA DIRECCIÓN DE GESTIONINSTITUCIONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION SECUNDARIA

1.- CONDICIONES GENERALES:

- ARTICULO 80° DEL ESTATUTO DEL DOCENTE (Ley 10579) y MODIFICATORIAS (10614, 10693 y10743).

El personal docente tendrá derecho a los ascensos establecidos en este capítulo siempre que reúna los siguientes requisitos:
a) Ser titular del Nivel y/o Modalidad en la que deseaconcursar o pertenecer a las Modalidades de Educación Física, Educación Artística o Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, con desempeño titular, en el nivel que aspira.
b) Revistar en situación deservicio activo al momento de solicitarlo.
c) Haber merecido una calificación no menor a ocho (8) puntos en los dos (2) últimos años, en los que hubiera sido calificado.
d) Reunir las demáscondiciones exigidas para el cargo al que aspira determinadas por la reglamentación.
e) Haber transcurrido, para los docentes con tareas pasivas, un período no menor de un (1) año, desde su reintegro a lafunción de la que fuera relevado.

- ARTICULO 80° DEL DECRETOS N° 2485/92, 441/95 y 1189/02 y Resolución 4091/02 REGLAMENTARIOS DEL ESTATUTO DEL DOCENTE:

A:
I: La titularidad en una DirecciónDocente será de “situación de revista” y no necesariamente de desempeño real. En consecuencia los docentes de un Nivel y/o Modalidad de la Enseñanza que se encuentren prestando servicios en otrasDirecciones Docentes o en otros Organismos al momento de la inscripción, satisfacen el requisito establecido en este inciso.
C: La calificación exigida corresponde a cada uno de los dos (2) últimos añoscalificados en el cargo, horas cátedra o módulos sobre cuya base se solicita el ascenso.
D: En ningún caso se exigirán otras condiciones que las determinadas en los artículos 80° y 82° del Estatuto...
tracking img