anfiteatros

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
Aquí esta el resultado de su tirada de cartas
Esta lectura de Tarot te permitirá saber cuáles son las fuerzas poderosas que tendrán incidencia en el curso del tu vida amorosa en los próximos días. Al mismo tiempo, te permitirá alcanzar una visión profunda y precisa sobre tu destino en general. Estarás más conciente de los flujos energéticos que se presentan y sobre la influencia que éstosejercen sobre tus emociones, por lo que tendrás la capacidad de anticiparte a las dificultades, disminuir tu vulnerabilidad emocional y tomar mejores decisiones que influencien positivamente tus lazos afectivos. 

Descubrirás y desarrollarás tu fuerza interior, lo que hará más fácil aplicar estrategias positivas en tu vida amorosa. Esta es una oportunidad para evitar dificultades, impases ycontratiempos. He aquí un resumen de lo que vendrá en los próximos días…

    

Acceda directamente al resultado



Las 4 cartas de su tirada
Primera tarjeta: El Mundo

La carta del Mundo lleva el número « XXI », es la mejor carta del Tarot de Marsella. Es extremadamente positiva. Muestra a una mujer desnuda rodeada por los cuatro elementos que están en el origen de la vida. El Mundo representala plenitud, el cumplimiento de la vida. El hombre ha encontrado la armonía, la unidad entre el alma y el cuerpo. Posee una riqueza interior que nadie puede mellar. Y esta sabiduría le dota de fuerza y coraje. La carta del Mundo simboliza el Iluminado, el que alcanza el Nirvana, es un ser liberado. En el primer grado, esta carta puede también anunciar viajes, intercambios provechosos, movimientos,creación. Es la carta del éxito, simboliza el reconocimiento y la plenitud. La alegría está presente, ilumina, y se propaga en el entorno de forma natural.


Segunda tarjeta: La Luna

La carta que lleva el número « XVIII » viene representada por la Luna. En la carta están dibujadas dos casas, dos perros, un lago en mitad del cual se encuentra un enorme crustáceo. Y por encima de todo esto,la Luna que proyecta « lágrimas » de colores. La Luna tiene una connotación romántica, simboliza el ciclo menstrual, y por consiguiente la feminidad, la intuición, la sensibilidad. Después de la Luna siempre llega el Sol, esta carta simboliza la unión de los contrarios. La carta puede aludir también a la angustia, la carencia, la ilusión. La Luna pertenece al mundo de la imaginación, de lafantasía. Acompañada por la Estrella u otra carta más positiva, es fuente.


La tercera carta: El Diablo

El número « XV » está impreso en la carta del Diablo. Se presenta erguido sobre un trono de oro. Al igual que Lucifer trae la luz con su antorcha. Debajo del trono hay agua estancada. A su lado hay dos personajes, atados por el cuello con una cuerda. No vemos sus manos escondidas detrás de laespalda. La carta del Diablo es positiva, es fuente de energía. La fuerza del deseo está omnipresente. Esta carta ilumina, muestra el camino de forma brutal, pero realista. Sin embargo si las cartas que rodean al Diablo son negativas, entonces sólo anunciará malas cosas : ruptura, desgarro, pasiones amorosas destructivas,etc. El Diablo puede predecir también una trahición futura o ilusiones tomadasdemasiado en serio.


Cuarta tarjeta: La Casa de Dios

Esta carta con el número « XVI » viene justo a continuación de la carta del Diablo. Esto no es anodino, después de los deseos, llega la calma, la ruptura, la aflicción. La Torre es la carta más temida en una tirada. Tiene un sentido ante todo negativo, simboliza la destrucción, la ruptura. Su carta viene representada por una torre, su cimase derrumba, un pájaro vuela en el cielo, un hombre cae al vacío. Sin embargo, el hombre vuelve a caer sobre las manos, como un acróbata, podríamos preguntarnos si no estará bailando sobre las manos, ¿al fin y al cabo? Dependiendo de las cartas vecinas, la Torre será más o menos negativa. Si las otras cartas lo avalan, puede también significar un flechazo amoroso. El consultante tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anfiteatro
  • Anfiteatros
  • el anfiteatro
  • Anfiteatro
  • Anfiteatro Romano Vs Anfiteatro Moderno
  • Proyecto Anfiteatro
  • Cordoba-anfiteatro
  • anfiteatro de merida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS