Angela

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
ANALISIS DE LAS CENIZAS DE ANGELA

Mi análisis, de esta película será con un enfoque algo crítico, hacia las situaciones vistas en ella.
En esta película se notan muchos de los causantes, queprovocaban y provocan las diferentes dificultades que hay en nuestro mundo. Una de ellas, es la discriminación, por el simple hecho de tener un acento diferente al del lugar donde se reside, o habernacido en otro lugar, es causa suficiente para que te odien, te rechacen y te traten mal, obviamente todo esto es causado por las guerras y “diferencias” que hay entre los países.

La imposición de lareligión y el pensamiento, es una de las cosas que se veía antiguamente, aunque hoy en día aun se ve. Estas imposiciones iban acompañadas de la brutalidad y el miedo, desde las escuelas se castigaban alos estudiantes con métodos poco ortodoxos, porque no creían o no hacían lo mandado por la religión o la política, se le tenía miedo a cometer pecados, porque estos los condenarían eternamente, seinducia también a los niños que cuando fueran grandes tenían que ir a la guerra a defender su nación.

Se veía, como las personas se iban de un país a otro, todo por buscar mejores condiciones de vida.Estas precarias condiciones de vida eran causadas por la guerra, el capitalismo y la industrialización. Los dineros que se pudieron invertir en la población, se invertían en la guerra y laindustrialización, arrojo cada vez más desempleados a la calle. Muchas personas vivían de una forma paupérrima, se alimentaban de lo que pudieran conseguir en el llamado rebusque, o de los sobrados que dejabanlos religiosos, vivían indefensos a la muerte y a las enfermedades. La religión ayudo a la población, pero sus ayudas eran insuficientes.
Las principales formas de supervivencia, eran irse a otrospaíses, mudarse a casas de familiares, ir a la guerra, el trabajo de los hijos o pedir subsidios de supervivencia al gobierno o a la iglesia.
Otras de las cosas que se pudo notar, es la supremacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS