angelica

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Comentario
-Es bueno saber que con el largo del tiempo la tecnología ah ido avanzado y cada vez mejora nuestra calidad de vida como se ve con los discos de almacenamiento ssd ya que no se puededejar de resaltar todas las ventajas en la forma en que trabaja, su velocidad, la facilidad de transportarlos de un lado a otro, poder tener acceso a todo nuestra información sin importar donde nosencontremos y la capacidad de almacenamiento que tienen aunque sus precios sean un poco elevados lo que penaliza sus distribución masiva.
-los discos duros también se evidencia su progreso son discosbasados en cintas magnéticas vemos su evolución desde que aparece por primera vez en 1956 era un disco demasiado grande. Pesaba una tonelada además de que ofrecía muy poca capacidad para almacenarsolo 5 Mbyte. A lo largo del tiempo la tecnología mejoro en su diseño en crear platos giratorios que giraran en un mismo eje y mejorando también la capacidad para almacenar. Sus posibilidades deconexión también han ido variando a lo largo de los últimos años en interfaces como IDE y SCSI y sus sucesores SATA y SAS que son utilizados actualmente al mejorar esto también se ve reflejado suimportancia en el industria siendo uno de los fuertes por todas sus capacidades y mejoras es increíble cuando ponemos a compara r la tecnología de la actualidad con la anterior las mejoras que hansido implementadas en cada uno de ellos la facilidad ya de portarlos y la gran capacidad que tienen para almacenar información y sus tipos de conexión .
Otros dispositivos que han sidoincrementados en la industria para nuestro beneficio han sido :
mSATA y NGFF: formato que ofrece el rendimiento de las memorias Flash en un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, utilizando el bus SATA.incrementada para ordenadores portátiles más avanzados del mercado , Es increíble el tamaño que han podido llegar cuando antes los discos duros o cualquier dispositivo de almacenamiento podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS