Anglaril

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ANTECEDENTES.

La empresa “ANMAFAGI HIDRAULIC S.A”. Fue creada en sociedad el año 2007 por 4 profesionales egresados, en la universidad Utepsa- Bolivia. Con el pasar del tiempo la compañía ha ido conquistando a través de sus años de existencia, con el sello de calidad, garantía y seriedad que le son propios, el reconocimiento y credibilidad, prestando servicios y ofrece sus productosetnología hidráulica. Actualmente cuenta con un buen nivel de mercadería en stock, las importaciones las realiza en forma directa de USA, ALEMANIA, ITALIA, SLOVAQUIA, BRASIL, ARGENTINA Y CHILE. Así hemos ido conquistando a través de nuestra existencia, con el sello de calidad, garantía y seriedad que le son propios; el reconocimiento y credibilidad del empresario, petrolero, agrícola, minera, de laconstrucción civil y vial de Santa Cruz de la Sierra y Bolivia toda.

2. JUSTIFICACIÓN.

En el departamento de Santa Cruz de la Sierra la mayoría de las instalaciones empresas carecen o no tienen de un sistema de protección contra incendios, estos pueden ser por diferentes factores, económicos.

La división contra incendios es un nuevo servicio de la empresa “ANMAFAGI HIDRAULIC S.A.”. , esteservicio es nuevo en el mercado por parte de la empresa con apenas dos años y seis meses.

3. TITULO DEL PROYECTO.
A la empresa “ANMAFAGI HIDRAULIC” se la ha denominado así en honor a los cuatro profesionales creadores de esta misma. Su función de “ANMAFAGI” es de prestar servicios de reparación y fabricación de todos los sistemas hidráulicos contando con quipos como ser bancos de pruebasprensas hidráulicas y otros. Además cuenta con un Dpto. de sistemas contra incendios.

4. UBICACIÓN.

El área geográfica es en la calle Mercado No. 221 en el departamento de Santa Cruz, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra provincia Andrés Ibáñez.

5. PLANIFICACIÓN.

5.1 MISISÓN:
Es brindar productos y servicios de primera calidad para mantener al cliente satisfecho otorgándolegarantías en el mantenimiento y reparación de sus sistemas excediendo sus esfuerzos con un equipo técnico especializado en sistemas oleohidráulicos y quipos de tecnología avanzada.
La misión de la empresa se encuentra clara ya que expresa la razón de ser de la empresa que es la de mantener satisfecho a los clientes brindándoles todos los elementos necesarios para ello.

5.2 VISIÓN:
Mantener nuestraposición de Líder en el mercado de sistemas hidráulicos actualizando paulatinamente el Servicio Post Venta en cada línea de productos para respaldar y garantizar al cliente con un servicio completo de alta calidad y con la mejor tecnología.
Actualmente la empresa “ANMAFAGI” es la empresa líder del mercado de los sistemas hidráulicos por distintos motivos:
• Preferencias de los Clientes másimportantes del sector.
• Disponibilidad de productos de las mejores marcas en cada una de las líneas de productos, a diferencia de la competencia.
• Personal Especializado y con amplia experiencia en sistemas óleo hidráulicos, respaldada por los fabricantes de las líneas a las que representa.
• Por estos motivos la empresa… se consolida como líder en el mercado y de tal forma la Visión es mantenerdicho liderazgo, además del compromiso con el mejoramiento del servicio Post Venta.

5.3 OBJETIVOS:
Nuestro objetivo es establecer una completa locación basada en:

• Brindar productos y servicios de primera calidad para satisfacer las necesidades de clientes excediendo sus esfuerzos con el propósito de ser líderes en el sector.
• Mantener la posición de líder en el mercado con sistemashidráulicos.
• Lograr la máxima satisfacción de servicios a través de su imagen y calidad del producto que ofrece a sus clientes.
• Mantener al cliente satisfecho con el producto adquirido y demostrarle la garantía de realizar una compra con nosotros, ya que estamos respaldados directamente por los fabricantes en la calidad del servicio y los equipos utilizados.

 5.4 OBJETIVO ECONÓMICO:
...
tracking img