Angles y demonios

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Ángeles y demonios por Dan Brown

Ésta historia se ubica en la Cuidad del Vaticano, en el Vaticano.
La trama de ésta, se basa en que Robert Langdon y Vittoria Vettra,tienen que salvar a 4 cardenales de un ataque terrorista y tienen casi medio día para poderlos salvar; éste ataque se trataba de acabar con toda la ciudad por la medianoche.

La película y el libro no son tan diferentes, el problema es que en el libro como siempre, viene más detallado que en las películas; por esto, siento que omitenmuchas partes a veces no “tan importantes” para poder hacer la película más dinámica y no volverse muy larga.

Uno de estos cambios que hacen entre el libro y la película, essu final. En la película sale que el camarlengo se muere adentro de la basílica y en el libro se indica que éste muere en el balcón del papa quemado.

En mi opinión,prefiero el libro porque la película para mí está muy comercializada, está hecha para vender; y por esto hay tantos cambios, para hacerlo más interesante para el tipo depúblico que va al cine a verla. Pero al final, la película mantiene el mismo mensaje que el libro quiere mandar, simplemente son cambios comerciales que hace que éste tema seamás interesante.
En la actualidad, todas las personas ven al Vaticano como un lugar de negocio, no como lo que realmente es, y se la pasan diciendo sus propias opiniones,sin saber lo que realmente pasa ahí dentro; siempre se generan muchas especulaciones de lo que pasa en lugares donde hay mucha discreción.
Yo pienso que el Vaticano debe deser un lugar al que todos respetemos y confiemos, no un lugar al que todos opinen y le pongan otro punto de vista y distorsionen lo que realmente es.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angles
  • angles
  • Angles
  • angles
  • Angles
  • Angles
  • angles
  • Salidas en les angles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS