animales de galapagos

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
Albatros de Galapagos:


Este es el ave más grande de las Islas. Puede estar en el mar durante meses e incluso años sin tocar tierra.
Su manera de despegar yaterrizar es muy graciosa, ya que los pájaros se forman en una línea como aviones en el aeropuerto esperando indicaciones de la torre de control.
El cortejo de estas avestambién es impresionante, único y a veces cómico. Sin duda alguna esto es una de las más grandes atracciones entre los animales de Galapagos y solo ocurre en los meses deAbril, Mayo y Junio de cada año.
El Tiburón Martillo:
También habita en el mar de las Islas Galapagos, y usted puede verlos en casi todas las islas de esteArchipiélago. Es realmente todo un espectáculo bucear alrededor de los Tiburones Martillo
De todas las maravillas marinas que tienen estas islas, los Peces de Galapagos sonúnicos ya que no existe otro lugar tropical en el mundo que concentre a tanta variedad de peces en un solo lugar geográfico.


También representan una de las más grandesatracciones para aquellos que disfrutan de la Buceo en Galapagos y el snorkeling.
Los animales de Galapagos son verdaderamente una atracción única, y recuerde que lamayoría de estas especies son muy mansas y es fácil acercarse a ellas.
Los Pinzones de Galapagos:
Son una prueba viviente de la evolución de las especies. También llamadoscomo los pinzones de Darwin (Darwin Finches). Estas aves se encuentran por todas partes y son tan mansos que hasta pueden comer directamente de tu mano.
Existen 13especies endémicas en Galapagos y comúnmente se los diferencia por su tamaño y la forma del pico. Encuentre mas información sobre el Pinzon de Galapagos aqui
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animales en extincion en las islas galapagos
  • Animales De Galapagos
  • Animales de Galápagos
  • Galapagos
  • Adaptaciones Especiales Que Tienen Los Animales De Las Galápagos
  • galapagos
  • galapagar
  • Galapagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS