Animales desconocidos del planeta

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015

Animales desconocidos del planeta.

Pez Rosado con manos
Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano en esta foto sin fechar. El pez rosado con manos esuna de las nueve recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos.
 
Solo cuatro especímenes de este escurridizo pez rosado con manos, de 10centímetros, han sido encontrados, y todos en la zona cercana a la isla de Hobart, en la isla Australiana de Tasmania. 
El Sapo Simpson
Buscando species perdidas de amfibios en la zona oeste de Colombia, enseptiembre de 2010, los científicos toparon con tres nuevas especies, incluyendo este sapo con pico.
 
“Su larga y puntiaguda nariz recuerda a la del villano Mr. Burns, de la serie de televisión LosSimpsons, dijo la líder de la expedición.
Pez Gato comedor de Madera
Una nueva especie de armado pez gato comedor de madera (ver foto) encontrado en el Amazonas se alimenta de un árbol caideo en elrio Santa Ana de Perú en 2006.
 
Otras species de peces gato utilizan sus especiales dientes para rascar la material orgánica de la superficie de la madera hundida. Pero la nueva especia, todavía sinnombre, se encuentra entre la docena de especies de peces gato conocidas, que actualmente comen madera.

Mono "estornudador" de nariz respingona
Una nueva especie de mono encontrada en Myanmar tieneuna nariz tan respingona que hace que la lluvia le haga estornudar, pero aparentemente ese es el menor de sus problemas según comentaron los conservacionistas en Octubre de 2010.
 
El único espécimenanalizado científicamente fue matado por cazadores locales, cuando los científicos lo encontraron, para ser más tarde comido.

Caracol Ninja
Alardeando de una cola tres veces más larga que sucabeza, esta nueva especie de caracol de larga cola fue encontrado en las montañanas de Malasya, en la zona del Borneo.
 
Esta nueva especia lanza a su pareja “dardos de amor” compuestos por carbonato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animales desconocidos
  • animales desconocidos
  • Ensayo Animales Desconocidos
  • Animales Desconocidos Relatos Acarológicos
  • Reseña animales desconocidos
  • el planeta desconocido
  • Planeta Desconocido
  • Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS