Animales extintos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Animales Extintos

[pic] 
1 -Tyrannosaurus Rex (extinto hace 65 millones de años) 

Tiranosaurio Rex fue uno de los carnívoros terrestres más grandes de todos los tiempos, que miden hasta 43.3metros de largo, y 16.6 pies de altura, con una masa estimada que asciende a 7 toneladas. 

[pic] 

2- Quagga la mitad, mitad caballo y cebra (extinto desde 1883) 

[pic] 

Uno de los animalesextintos más famosos de África, el quagga era una subespecie de la cebra común, que se encontró una vez en gran número en África del Sur del Cabo Provincia y la parte sur del Estado Libre de Orange.Se distingue de otras cebras por tener las marcas habituales vivos en la parte delantera del cuerpo solamente. En la sección media, las rayas se desvaneció y el, entre otras cosas-raya espacios oscurosse amplió, y los traseros eran un simple café. El nombre viene de una palabra khoikhoi de cebra y es onomatopéyico, se dice que se parecen a quagga de la llamada. 

3- Lobo marsupial: el tigre deTasmania (extinto desde 1936) 

[pic] 

El lobo marsupial era el más grande marsupial carnívoro conocido de los tiempos modernos. Originaria de Australia y Nueva Guinea, se cree que se hanextinguido en el 20 siglo. Es comúnmente conocido como el Tigre de Tasmania (debido a su lomo rayado), y también conocido como el lobo de Tasmania, y coloquialmente la Tassie (o Tazzy) Tigre o simplemente elTigre. Fue el último miembro existente de su género, Thylacinus, aunque un número de especies relacionadas se han encontrado en el registro fósil se remonta al Mioceno temprano. 

4- Marino deSteller Vaca: la bestia indefensos (extinto desde 1768) 

[pic] 

Anteriormente se encuentran cerca de la costa asiática del mar de Bering, se descubrió en en 1741 por el naturalista Georg Steller, queviajaba con el explorador Vitus Bering. El mar de vaca creció a 7,9 metros (25,9 pies) de largo y pesaba hasta tres toneladas, mucho más grande que el manatí o dugongos. Parecía algo así como un...
tracking img