Anivar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como dijo un amigo: huyendo no solucionamos nada! Y tiene mucha razón! Es injusto que por una persona tenga yo que perder a mis amigos! Seamos lo queseamos y en esa misma medida mientras nos aceptemos como amigos que somos y aprendamos a convivir con nuestras virtudes y nuestros defectos lograremos sermejores!!
Lamentablemente en el camino nos encontramos personas geniales, mas que no comparten nuestra visión sobre la vida y la forma de vivirla! Somoshumanos! Somos un universo de pensamientos y situaciones que nos modelan la personalidad. Tristemente no podemos complacer a todos.
Y tristemente en eseproceso dañamos y salimos dañados, sin embargo debemos continuar, debemos seguir fluyendo! La vida sigue, la vida pasa. Y solo el tiempo cura las herida delos tropezones y las caídas que nos llevamos en el camino.
Lamento lo sucedido, pero ya paso. Lo que nos queda es continuar. Y lo mas importante, nodebemos cambiar por las persona y eso es lo que haré, no cambiare mi forma de ver la vida, no dejare de ser quien soy simplemente por no encajar en lasexpectativas de las personas. La vida es corta y es una sola, como para vivir amargados o sufriendo. Viva la vida!
"Vive como si fuera el ultimo día, sonríecomo si fuera la ultima sonrisa.. Y AMA Y ENAMORATE, aunq ya no este d moda! Muy buen día! Guiños!
El hombre adquiere una calidad particular actuando enuna manera particular... llegas a ser justo manifestando acciones justas, tolerante realizando acciones tolerantes, valiente haciendo acciones valientes
tracking img