Aniversario de bodas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos papás:

Hoy para ustedes es un día de fiesta y de emociones muy diversas, de tantos y tantos recuerdos. Unos serán en colores muy vivos, otros quizá en blanco y negro. Pero el caso esque hoy pueden mirar al cielo y sentirse profundamente agradecidos por tanta dicha. No importan las nubes o las preocupaciones, porque su luz, su felicidad, les nace de dentro. Y no pueden ni debenevitar sentir un especial orgullo.

Miren ahora a su alrededor, a todos sus hijos que los quieren y que son el fruto de su amor, de la entrega y de la llama; de la ternura y del trabajo; del cariñoy de la paciencia, y de la sobrenatural misericordia de Dios.

Todo comenzó con aquella primera mirada, de la que ya jamás han podido prescindir. Con aquella atracción que poco a poco fuecimentándose en su corazón, y digo corazón, en singular, porque ustedes son un único corazón, una única comunión de vida, de amor; Son un verdadero milagro de felicidad y de fidelidad una lealtad puesta aprueba todos los días, Porque aunque en estos tiempos sea difícil de creer, el amor es sobre todo una constante lucha, y un desafío Porque cuesta ceder de nuestro egoísmo y entregarnos en cada momentosin rodeos, el amor exige esfuerzo y sobretodo una constancia total.


Hoy celebran cincuenta años de matrimonio, cincuenta años donde se han ido enamorando con la madurez que da el alma, con el díaa día y miles de inolvidables experiencias.
Cincuenta años que son como si acabaran de comenzar, y aún así lucen tan jóvenes, tan llenos de determinación y gozo.
Pero aquí están, el uno junto alotro, como siempre lo estuvieron a lo largo de este tiempo.

Ustedes son el soporte de ésta familia, una familia que es el fruto de lo que sembraron con mucho amor y respeto.
Pero no todo ha sidocolor de rosa. Ha habido circunstancias duras, pero el amor es terco si se sustenta en la esperanza y en la sinceridad mutua.
Gracias por enseñarnos que el amor si existe por demostrarnos día a día...
tracking img