Anna Dello Ruso

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Anna Dello Russo,una víctima de la moda

EXCENTRICIDAD SIN RESTRICCIONES


En los últimos años, Anna Dello Russo comenzó a llamar más la atención, no tanto por su trabajo como editora de larevista Vogue Japón, sino por su excentricidad a la hora de vestirse.
En esta nueva era de auge de los bloggers, ella es la reina. Sus elecciones de vestuario son amadas por unos y odiadas por otros(realmente no hay un punto medio). Es perseguida  a donde quiera que vaya por los fotógrafos de Streetstyle, que buscan mostrar las últimas tendencias reflejadas en las calles, y creó una nueva imagende lo que son los editores de moda.
Ella es la imagen del consumismo puro, siempre necesita tener lo último y lo más exclusivo. Jamás usa una misma prenda dos veces - y lo admite sin pudor-. Suconfianza en sí misma y en sus elecciones es más que envidiable, pero ¿cuál es el límite de la excentricidad? Una persona que tiene un departamento exclusivamente para su ropa, que comenta orgullosa contarcon una colección de más de 4,000 pares de zapatos y que se deshace de las prendas que solo fueron usadas una vez (el destino de esas prendas permanece desconocido) ¿es un buen modelo a seguir?
Lacolección cápsula que realizó para la cadena sueca H&M - en octubre del año pasado -  mostraba a la perfección su estilo barroco y su forma de ver la moda. En el video de promoción de la colección, sela podía oír recitando frases como “yo soy la guardiana de la moda”, “la moda siempre es incómoda, si te sentis cómoda no conseguís el look” o “dorado, suntuoso, exceso, nada triunfa como el exceso”,esta es su filosofía de más es más, y más nunca es suficiente.
Para bien o para mal, Anna Dello Russo, se convirtió en un ícono de la moda. En este momento de crisis económica global no parece ser lamejor opción tomar a una persona como ella como modelo a seguir, pero así como de una crisis surgió el estilo barroco para ilustrar a lo que se quería llegar y para aparentar que todo estaba mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dell
  • Dell
  • dell
  • DELL
  • Dell
  • Dell
  • Dell
  • dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS