Annunakis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANUNNAKIS


Se han encontrado pruebas de que hace 6.000 años en nuestro propio planeta existió una especie mucho más evolucionada mental y físicamente que nosotros.
Estas teorías se han afirmadoal encontrar cantidad de pruebas como las pirámides de Egipto que guardan muchos misterios inesperados. Estatuas de arcilla con lenguaje desconocido explicando la creación del universo o mayormente(dibujos) relacionados con nuestra propia galaxia. Enseñando así, todos y cada uno de los planetas que rondan en nuestro sistema solar: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptunoy Plutón.
Cuando hasta hace unos pocos años, con nuestra máxima tecnología, solo llegábamos a Júpiter, el 5 planeta. También se ha visto en Siberia una gran colisión entre un cometa que pasaba muycerca de nuestro planeta y un objeto volador no identificado, que provocaron una gran explosión formando así un cráter en la tierra de 500 m de diámetro. La sorpresa fue que al acudir al sitio de laexplosión, se encontró una especie de objeto volador con componentes totalmente imposible en nuestro planeta.

Al hablar de los anunnakis nos vemos obligados a hablar de los illuminatis ya que estosdos temas están relacionados de alguna manera.
ILLUMINATI: en el lenguaje español (los iluminadores) que son los 50 dioses.

La última prueba encontrada de la existencia de esta organizaciónilluminati la encontramos en el billete del dólar y en el MC Donald una de las mayores empresas del mundo ya que se encuentra el símbolo subliminalmente de dicha organización:






Signoilluminati: llamado el ojo que todo lo ve, o el ojo de Aragón que lo encontramos en la famosa película el señor de los anillos esa escalofriante frase de “para gobernarlos a todos”. Tiene su significado ya queel signo illuminati plasmado en el billete del dollar significaría que se están haciendo con los beneficios de esta empresa.
También se han encontrado artilugios subterráneos para provocar...
tracking img