Anorexia i bulimiiaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

EL PROBLEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nzrio no c que escribir!!!!
En esta parte!! : S
Lo siento :C

1.1. UBICACIÒN DEL PROBLEMA EN CONTEXTO

En si la Anorexia y la Bulimiaactualmente esta atacando a los adolescentes, ya que hoy en día la televisión y los medios de comunicación juegan un papel importante para en ellos debido a que se enfocan en la estéticasuperficial, haciendo de esto un estilo de vida en general.

Nos ha llamado la atención, la alarmante cifra de adolescentes que sufren de estos trastornos alimenticios, ese es el motivo por el cualnosotros queremos realizar esta investigación de manera, que podamos aportar de forma objetiva y así lograr prevenir anticipadamente a los estudiantes del Colegio Particular “Ecomundo”.

Actualmenteno se sabe con exactitud cuales y cuantos son los estudiantes que padecen de esta enfermedad específicamente en esta institución, pero ese es el objetivo a alcanzar durante estudios e indagacionesque vamos a realizar de manera exhaustiva, y proactiva. Queriendo así encontrar los problemas relevantes que conllevan a dicha enfermedad.

1.2. SITUACIÒN CONFLICTO

Nos hemos enfocado enadolescentes entre 14 y 18 años, porque la mayoría de estos casos alarmantes se presentan en esta edad promedio, según estudios efectuados en otros colegios e instituciones de Guayaquil.

Es comprensibleque estos trastornos alimenticios se generen en adolescentes de edad entre 14 y 18 años, ya que es ahí donde por lo general se generan cambios, que se encuentran susceptibles a cualquier agentedañino que se encuentre entorno a la sociedad, como por ejemplo lo es la anorexia y bulimia.

Ahora queremos llevar a cabo la investigación en el colegio Ecomundo ubicadoen________________________________, la cual tiene una demanda de estudiantes promedio 6000, en todo el colegio.

Debido que tiene muy buena reputación escolar, con esta investigación queremos remarcar dicha reputación,...
tracking img