Anotacion marginal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIGINIO MARTINEZ RODRIGUEZ
VS
OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR
DE MIXQUIAHUALA
JUICIO: ESCRITO FAMILIAR
ANOTACIÓN MARGINAL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DEL RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE
PRIMERA INSTANCIA DE
MIXQUIAHUALA DE JUAREZ, HIDALGO
P R E S E N T E

El que suscribe HIGINIO MARTINEZ RODRIGUEZ, promoviendo por mi propio derecho y señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la oficina que ocupa la defensoría Publica adscrita a este H. Juzgado y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba, incluso lo autorizo para recibir todo tipo de documentos y copias simples y certificadas al titular de la misma Licenciado en Derecho ERICK RIVERA MORALES, ante Usted comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito vengo a demandar al C. OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR DE MIXQUIAHUALA DE JUAREZ, ESTADO DE HIDALGO, quien para los efectos del emplazamiento tiene su domicilio bien conocido en la Presidencia Municipal de Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, que es el lugar donde desempeña sus funciones y a quien concretamente le reclamo lassiguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A). Que se declare por sentencia ejecutoriada que el suscrito nací EL 11 DE ENERO DE 1945, FECHA DE NACIMIENTO QUE ES DISTINTA A LA QUE APARECE EN MI ACTA DE NACIMIENTO QUE ES 03 DE FEBRERO DE 1945, correspondiendo dichas fechas de nacimiento a la misma persona que es el suscrito

B). Como consecuencia de lo anterior laanotación marginal en el libro 01, acta 00152, a foja 53 de fecha 14 de marzo de 1945 de la declaración aludida en el punto que antecede.

H E C H O S

1. Con fecha 14 de marzo de 1945, fue registrado mi nacimiento ante el C. OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILAR DE MIXQUIAHUALA DE JUAREZ, ESTADO DE HIDALGO, bajo el nombre de HIGINIO MARTINEZ RODRIGUEZ con fecha de nacimiento 03 defebrero de 1945, tal y como lo demuestro con la copia certificada de mi acta de nacimiento, expedida por el oficial del Registro del Estado Familiar del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, misma que anexo a la presente para que surta los efectos legales conducentes, además de ser documento base de mi acción.

2. Debo manifestar a su Señoría bajo protesta legal de decirverdad, que por razones totalmente ajenas a mi voluntad mi fecha de nacimiento se ha dado a conocer con 11 DE ENERO DE 1945, FECHA QUE ES DISTINTA A LA QUE APARECE EN MI ACTA DE NACIMIENTO QUE ES 03 DE FEBRERO DE 1945, pero dichas fechas de nacimiento corresponden e identifican a una misma persona que es el suscrito, utilizando dichas fechas tanto en mis actos públicos como privados, así como en mivida social y familiar, demostrando tal situación con las siguientes pruebas documentales.

a) La fecha de nacimiento 03 DE FEBRERO DE 1945 que aparece asentada en el acta de nacimiento debidamente certificada, expedida por el Oficial del Registro Familiar del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Estado de Hidalgo, la cual de igual forma desde este momento anexo en original a la presenteen vía de prueba para que surta sus efectos legales correspondientes.

b) La fecha 11 DE ENERO DE 1945 que aparece asentado en el Registro Nacional de Población (CURP), el cual de igual forma desde este momento anexo en original a la presente en vía de prueba para que surta sus efectos legales correspondientes.

c) La fecha 11 DE ENERO DE 1945 que aparece asentado en mi credencial paravotar, expedida por el Instituto Federal Electoral, de igual forma desde este momento anexo en original, en vía de prueba para que surta sus efectos legales correspondientes.

d) La fecha 11 DE ENERO DE 1945 que aparece asentado en mi licencia para conducir, expedida por la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado de Hidalgo, de igual forma desde este momento anexo, en vía de...
tracking img