antecedentes culturales de la independencia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

CASTILLO BERRA CARLO ANGEL
MIS VACACIONES
Mis vacaciones me la pase increíble estuve con mi familia en la cena de navidad y fue muy padre porque bailamos y también cantamos.
Unos días antes deaño nuevo el novio de mi hermana nos invitó a pasar año nuevo haya con él y con su familia en León Guanajuato, también nos invitó a una boda y pues mi papa nos dio permiso de ir. Cuando llegamos aLeón no podíamos creer que estábamos haya, el día que llegamos fue el viernes a las 6 de mañana, nos recogió el novio de mi hermana junto con su mama.
Cuando llegamos a su casa su mama nos preparóchocolate caliente para despertarnos del camino ya que habíamos terminado de tomar el chocolate, su mama nos llevó a nuestros cuartos y pues bueno nos dormimos un ratito; como en eso de las 9 de lamañana nos levantamos y su mama ya había preparado la cena para toda la familia, primero bajamos nosotros, después su papa y hasta el último sus hermanos y ahí fue cuando los conocimos. Terminando dedesayunar el novio de mi hermana que se llama Javier nos invitó a conocer la empresa donde trabaja el y después nos llevó donde trabaja su papa junto con sus hermanos Heriberto y Karla, después de ahífuimos a comprar carne que necesitaba su papa para preparar un platillo que se llama discada por cierto muy rico.
Cuando llegamos el papa de Javier le digo que le hablara a sus tíos para que comieran connosotros y para que nos conocieran hay se fue toda la tarde platicando y tomando unos drinks de V.S.O.P con los tíos de Javier, sus hermanos la esposa de su hermano Heriberto y el novia de suhermana Karla nos quedamos hay como a las 8:50 después nos dijeron sus papa que nos invitaban a cenar en una lugar llamado el argentilia riquísimo
El día sábado fue muy agradable porque fuimos a la bodadesayunas unas guacamayas que están muy ricas junto con una cerveza con con pulpo y pepino sabe delicioso ya hasta como en la noche nos fuimos a la boda de una prima de mi cuñado. Y a llegamos...
tracking img