Antecedentes de la empresa:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:

JJC CONTRATISTAS GENERALES S.A. (JJC), inicia sus actividades en el Perú en 1955, ejecutando obras de edificación. Las fluctuaciones posteriores acaecidas en laindustria de la construcción, determinaron la ampliación y diversificación de sus actividades, llevando a la empresa a ejecutar, además, obras de Infraestructura Hidráulica e Hidroenergética, Vial,Saneamiento, Minera, Marítima, Gasífera, Petrolera y Eléctrica.
En 2008 empieza a estudiar los diferentes mercados sudamericanos, y tomando en cuenta las proyecciones de crecimiento económico en elmediano y largo plazo de Chile y Colombia, constituye la Sociedad JJC Chile e inicia formalmente su proceso de internacionalización. Posteriormente, en setiembre de 2009, forma la empresa JJC Colombia SAS.Para atender la cada vez más extendida demanda de instalaciones electromecánicas, a mediados de la década pasada constituye JJC – Schrader Camargo S.A.C. con la empresa colombiana Schrader CamargoIngenieros S.A.

Así mismo, JJC incursiona en las instalaciones electromecánicas, las concesiones viales, la gestión inmobiliaria y la agricultura orientada a la exportación con la finalidad deincrementar su posicionamiento en el País.
JJC interviene en toda la variedad de aspectos en las diversas obras ejecutadas, incluso desde el diseño hasta la puesta en marcha, determinaron que JJCdesarrollara técnicas de construcción acordes con el avance tecnológico de la Ingeniería, con altos estándares de seguridad y medio ambiente.
Factores como el aseguramiento de calidad, optimización derendimientos y recursos, equipamiento de avanzada tecnología y la continua capacitación de su personal, sumados a la vasta experiencia adquirida en obras de distinta envergadura, permiten a JJC obtener unalto grado de confiabilidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes. Nuestra empresa estará siempre plenamente identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos,...
tracking img