Antecedentes Históricos De La Radio

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
CAPITULO III
MARCO METODOLOGICO

Este capítulo se desarrolla los aspectos metodológicos y la metodología para desarrollar el diseño de locución de radio y para así mejorar a fondo las fallas deencontradas de la emisión en empresas radiales de la ciudad.
1- METODOS Y TECNICAS
Dependiendo de las diferentes áreas y aplicaciones y aplicaciones a las cuales va dirigida la investigación, esnecesaria una clasificación precisa y concisa de la misma para su mejor interpretación y comprensión por parte de los entes para así lograr un mayor aprovechamiento en el campo radial de la ciudad.1.1 TIPO DE INVESTIGACION
La investigación se clasifica considerando las siguientes críticas:
La investigación proyectiva según Hurtado (2000, p.325) consiste en la elaboración de una propuesta ode un modelo, como solución a un problema o necesidad de tipo práctico, ya sea de un grupo social, o de una institución, en un área particular del conocimiento a partir de un diagnostico preciso delas necesidades del momento, los procesos explicativos o generadores involucrados y las tendencias futuras.
La investigación descriptiva según Hurtado (2000, p. 233) son aquellas que buscanespecificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades, objetos o cualquier objeto sometido a investigación, en otras palabras miden diversos aspectos y dimensiones del evento investigado.
Decampo y documental: investigación “IN SITU “o de campo según vavesco (2001, p.28) se realiza en el propio sitio donde se encuentra el objeto de estudio. Ellos permiten el conocimiento más a fondo delproblema por parte del investigador y pueden manejar los datos con más seguridad. Así podrá soportarse en diseños explorativos, descriptivos, experimentales y predictivos.
La investigacióndocumental o bibliográfica según vavesco (2001, p.28) constituye prácticamente la investigación que da inicio a casi todas las demás, por cuanto permite un conocimiento previo o bien el soporte documental o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes históricos de la radio
  • Antecedentes históricos de la radio
  • Antecedentes historicos de la radio
  • Antecedentes Historicos De La Radio Y Sus Precursores
  • Antecedentes de la radio
  • antecedentes de radio
  • Antecedentes historicos
  • Antecedentes Historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS