Antenas planas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Satélite
El cabeza universal se integra allí a la parte, en el marco de la recepción de televisión por satélite, en particular para instalaciones móviles o al aire libre, nómada. En efecto suestorbo y su toma al viento es más escasos que para una antena parabólica. Su ganancia es proporcional a su superficie de cosecha. Las antenas planas “Kathrein” de 48 × 48 × 3 cm (dipolo, 35 dB ybipolarización) o 34 × 34 × 5 cm (cuerno, “Camos”) son preferible a las antenas planas de 42 × 22 × 5 de cm (30 dB monopolarisation, V práctico “Neovia”) que dysfonctionnent más rápidamente durante losepisodios caracterizados por hidrometeoros más señalados (corte de servicio o pantalla negra).
NB: una nueva antena plana rectangular, H y V, teniendo una ganancia de 35,7 dB (lo que equivale a un diámetrode parábola de 58 cm) se comercializará próximamente y utilizable para la recepción de los racimos satélite gratuitos y abonados mediante -BIRD atlantic 3, -BIRD hot y Astra, en Francia, Bélgica, enLuxemburgo y Suiza.
Las antenas planas se consideran ser las que aportan el mejor rendimiento, cerca de 85 %, con relación a sus dimensiones inferiores a las antenas parabólicas, 60 a 73 %.
Todasestas antenas planas sólo son compatibles con una única posición orbital, contrariamente a las antenas parabólicas.
WIFI, ISM =
Para otras aplicaciones, ex Wi-Fi, ISM u radiomateurs existe versiones adiferente tecnología interna, quad u patch. Estas antenas también se conocen bajo antena el panel.

La antena quad es una antena de bucle, generalmente cuadrado, utilizada para las aplicaciones enISM 2,4 GHz, 1,2 GHz y 433 MHz, así como en HF (Radioaficionado) y en televisión UHF.
El bandas ISM (industrial, científico, y médico) son bandas de frecuencias quiénes no se somete a reglamentacionesnacionales y que pueden utilizarse libremente (gratuitamente, y sin autorización) para aplicaciones industriales, científicos y médicos.
utilizaciones
Las antenas planares en red se emplean en...
tracking img