Anteprotecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6. DISEÑO METODOLOGICO
Se utilizara el método Hipotético- Deductivo y el de ampliación los cuales irán del problema general al especifico y así será más fácil hallarle una excelente y bienestudiada solución al problema planteado, todo esto se realizara con hipótesis las cuales deben están argumentadas de forma veraz y coherente.
Hipotético-Deductivo:
1. Se observara con detenimiento elfenómeno a estudiar (PROBLEMA) para hacer una práctica científica en el cual se explica de forma general el fenómeno educción de sus propias causas y sus propias consecuencias o proposiciones máselementales de la propia hipótesis.
2. Verificaciòn: Con el subsidio entregado a cada uno de los habitantes y trabajadores de nuestra empresa comprobar que si están utilizando ese dinero de forma correcta.Ampliación:
1.  Observación: Ver cómo influye este problema de forma económica y social, y política que cambia de la cultura de las mismas personas y que recursos se necesitaran para estudiarlostal como se presentan en realidad.
2.   Inducción: Cortas explicaciones y observaciones que han generado el problema desde el punto de vista de los afectados.
3. Hipótesis: Plantear nuestraspropias soluciones sobre el problema el cual se analiza y observa la comprobación para que esta sea la fuente más viable para solucionar el problema.
4.  Probar la hipótesis por experimentación:Poner en marcha el funcionamiento de nuestra propuesta y que los resultados se muestren abiertamente con la baja tasa de analfabetizacion del departamento.8
8. RECURSOS DISPONIBLES
*Materiales: La papelería necesaria para la impresión de datos, la creación de documentos, computadores,cámaras, filmadoras, grabadoras de voz, cuadernos, teléfonos celulares, marcadores, papel periódico.

*Institucionales: Videos sobre las características más importantes de la zona santandereana ,...
tracking img