anteproyecto calzado

Páginas: 9 (2161 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
ORGANIZACION DE LA ESTRUCTURA Y LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA MICROEMPRESA CALZADO HAMILTON SPORT




APRENDICES

DIANA SOFIA SAMANEIGO AGREDO
KAROL VANESSA HURTADO PORTOCARREÑO
ANA YELISSA OBANDO CAICEDO
PAOLA ANDREA ANGULO NUÑEZ
BRIGITH ESCOBAR GUTIERREZ






SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
(SENA)
TECNÓLOGIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SANTIAGO DE CALI 26 DE MAYODE 2014



ANTEPROYECTON






APRENDICES

DIANA SOFIA SAMANEIGO AGREDO
KAROL VANESSA HURTADO PORTOCARREÑO
ANA YELISSA OBANDO CAICEDO
PAOLA ANDREA ANGULO NUÑEZ
BRIGITH ESCOBAR GUTIERREZ



PRESENTACION


SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
(SENA)TECNÓLOGIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SANTIAGO DE CALI 26 DE MAYO DE 2014

TABLA DE CONTENIDOCalzado Hamilton Sport

RESEÑA HISTORICA:
Calzado Hamilton Sport surge en el año 1988, por el señor Jair Laverde que proyecto una pequeña empresa para la fabricación de calzado; esto con la ayuda de su esposa Sandra Janet García, quien ha sido la persona que lo ha apoyado en todas las decisiones que se toman en pro de la microempresa.
Calzado Hamilton Sport, es una empresafamiliar que surge por la necesidad de suplir las necesidades de la familia y con la que hoy en día han logrado subsistir.

MISION:
Fabricar el mejor calzado mediante la innovación de los diseños, la calidad de los productos, la utilización de los mejores recursos y una excelente mano de obra teniendo siempre presente las necesidades de los clientes para poder satisfacerlas de manera apropiaday a su vez crear lazos de confianza y lealtad no tan solo con ellos sino también con los empleados.

VISION:
Constituirnos como la empresa líder en la industria del calzado a nivel nacional, y estar posicionados en la mente de los clientes como la mejor en diseños y calidad para poder ser reconocida nacional e internacionalmente y de esta manera abrir nuevos mercados y obtener cada vez unamayor participación en estos.

VALORES CORPORATIVOS
Colaboración:
El logro de nuestros objetivos requiere que todos los integrantes de la micro empresa participemos haciendo contribuciones de manera individual y en equipo para la realización y mejora de los procesos.
Honestidad:
Nuestro comportamiento debe ser socialmente responsable, mostrando, respeto, imparcialidad, sinceridad y apego a lasreglas de la compañía.
Lealtad:
Debemos cuidar que no se debiliten nuestras relaciones de trabajo, siendo fieles, y cuidando nuestra microempresa.
Respeto:
Buscar el bien común sin ofender a nadie o que sientan afectada su integridad.

POLITICA DE CALIDAD
El personal de la microempresa CALZADO HAMILTON SPORT, está dedicado a elaborar productos de calidad que cumplan y excedan losrequisitos y expectativas de nuestros clientes, nosotros estamos dirigidos a la excelencia, mejora continua, y un óptimo servicio al cliente.
OBJETIVOS DE CALIDAD
-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes.

-Cumplir y exceder los requisitos de nuestros clientes.

-Nos aseguramos que los proveedores cumplen los requisitos de la organización en cuanto a calidad, precio, y tiempo deentrega.










FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

La microempresa de calzado Hamilton Sport, cuenta con una organización no estructurada en la cual no se tienen definida las funciones ni los objetivos de los respectivos cargos.
Por esta razón el grupo de aprendices de gestión administrativa realiza un diagnóstico de las necesidades que tiene la empresa en cuanto a las funciones yresponsabilidades, con el fin de definir la estructura organizacional de la misma.



















JUSTIFICACIÓN

La importancia de la realización de este anteproyecto radica en que por medio de la implementación del mismo, se obtiene un nivel organizacional acorde a las funciones y objetivos de la microempresa, creando una estructura y jerarquización necesaria para cumplir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa De Calzado Bordado Anteproyecto
  • El Calzado
  • Calzado
  • El calzado
  • El Calzado
  • calzado
  • El Calzado
  • calzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS