Anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION
La empresa es una organización que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros, materiales, estratégicos y humanos) para lograr determinados objetivos, como la satisfacción de una necesidad o deseo de sus clientes meta, con la finalidad de mejorar los objetivos de las estrategias implementadas para mejorar los incrementos de las ventas.Esta empresa que comercializa ropa fue abriéndose paso entre la competencia a lo largo de los años, observaron que las necesidades de los consumidores y asiendo uso de estudios de mercado determinaron la utilización de nuevas estrategias introduciendo nuevos departamentos como; departamento de damas, niños, perfumería y caballeros que fue con este ultimo como inicio sus ventas.
La empresacuenta con varios proveedores la mayoría de aquí de México empresas mexicanas que elaboran esta ropa.
Hoy en la actualidad esta empresa cuenta con 250 sucursales que están distribuidas en toda la república, y con 2 en los estados unidos, algunas otras en el salvador y Nicaragua.

Una de las estrategias a implementar seria:
-Vestir a toda la costa chica y sus alrededores con calidad y preciosaccesibles para la región, con un modelaje único, y con la mejor atención al cliente…
Con la finalidad de llevar la moda a todos los rincones de la región, como lideres indiscutible en el segmento, ofreciendo prendas de calidad y precio llevando un modelaje único.
-hacer catálogos de las prendas y productos que se venden en la tienda.
-realizar pasarelas cada inicio de temporada, donde se inviteal público en general.
-hacer más publicidad como en la radio, tv, folletos, pancartas de milano, para atraer a los clientes.
-traer a los reyes magos y al santa Claus para atraer al cliente más pequeño de la familia, para que venga a tomarse la foto con dichos personaje

DEFINICON DE PROBLEMA

Después de realizar una minuciosa revisión del estado de la situación financiera de la empresa“NOVAMODA S.A. de C.V” sucursal Ometepec, nos pudimos dar cuenta de la falta de ventas que tiene dicha empresa en la región. Y pudimos notar la falta de propaganda y publicidad, y pues en internet no encontramos ninguna referencia que nos ayudara a saber más sobre ella. Es conveniente realizar algunas estrategias para llamar más la atención, atraer clientes y así poder incrementar estas ventas quegeneren más utilidades y más empleos para la región.

¿Cómo realizar el incremento de las ventas en la empresa “ NOVAMODA S.A. de C.V.” sucursal Ometepec?

En este proyecto daremos a conocer un poco más la sucursal de milano atreves de propagandas como son: tv, radio, sport, folletos, catálogos para hacer pedidos si en dado caso no se encontrara dicha prenda en la sucursal milano.PROPUESTAS

A continuación se en listaran las estrategias, que se le sugieren a la empresa.
1.- Contratar más personal, para poder capacitarlos de tal modo que salgan a promover y vender mercancía en las comunidades más cercanas. Se recomienda solo 5 personas.
2.- Adquisición de equipo de transporte en este caso una camioneta para poder salir fácilmente.
3.-Promociones por temporadas anuncios enla radio y repartición de volantes en las calles.
4.- Ofreciendo prendas de calidad y a un precio accesible.
5.- Tener mejores precios llevando un modelaje único para cada tipo de personas.
6.-Contratar a una persona capacitada en lo que es el marketing
7.- Tener empleados con experiencia en ventas.
8.-Colocar lonas en diferentes puntos de la ciudad del bello nido.
9.-Hacer y Repartirfolletos y volantes mostrando las ofertas y productos que se puedan adquirir en la sucursal.

JUSTIFICACIÒN

La realización de este proyecto, pretende resolver los problemas financieros con respecto a las ventas en la empresa “ NOVAMODA S.A. de C.V” sucursal, Ometepec, ya que como se mencionaba anteriormente que la empresa necesita vender más para obtener mejores ganancias.

Con esto...
tracking img