Anterpoyecto

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
M,,bbb,,mnb, Características del Anteproyecto
Entendiendo que el Anteproyecto, es el paso previo de toda investigación y en el se recoge o sintetiza lo que será todo ese proceso, el investigadordeberá entonces ubicar hacia donde va, es decir trazar metas y a su vez diseñar un cronograma de trabajo que le oriente de manera más precisa las acciones a objeto de no perder el camino a recorrer entiempo y espacio. De esta manera se debe destacar las características que debe tener un Anteproyecto:
1. Puede estar estructurado en diferentes secciones siguiendo una secuencia que puede seralterada según la necesidad del autor o los criterios institucionales para la cual se realice.
2. Su misión es la de anticiparse a alguna de las características que habrá de tener la investigación talescomo: el problema alrededor del cual se plantea los objetivos que en consecuencia se trazan, los fundamentos teóricos que la sustentan y eventualmente las hipótesis a verificar, las líneas generales dela metodología a desplegar, los antecedentes y la bibliografía.
3. Es flexible al aceptar la inclusión de aspectos que han podido ser olvidados o han pasado desapercibidos, por lo que no poseeesquemas rígidos.
4. Es un escrito breve que puede ser elaborado y entregado a manuscrito.
5. Permite al investigador aclarar sus ideas y discutirlas con expertos o asesores.

Bk

M,,bbb,,mnb,Características del Anteproyecto
Entendiendo que el Anteproyecto, es el paso previo de toda investigación y en el se recoge o sintetiza lo que será todo ese proceso, el investigador deberá entoncesubicar hacia donde va, es decir trazar metas y a su vez diseñar un cronograma de trabajo que le oriente de manera más precisa las acciones a objeto de no perder el camino a recorrer en tiempo yespacio. De esta manera se debe destacar las características que debe tener un Anteproyecto:

M,,bbb,,mnb, Características del Anteproyecto
Entendiendo que el Anteproyecto, es el paso previo de toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anterpoyecto calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS