Antesedentes del derecho mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudiar el pasado, sus antecedentes y el origen de los acontecimientos nos permite conocer más en profundidad la esencia de la naturaleza.

Todo tiene un comienzo y un antecedente que en muchas ocasiones se desconoce, pero que resulta importante conocer, de esta manera se comprende mejor los sucesos del presente, y nos permite afrontar con un poco de seguridad los acontecimientos del futuro.En esta web nos hemos hecho el propósito de recopilar los distintos antecedentes sobre las más diversas materias de estudio humano. El origen de las cosas, los antecedentes históricos que marcaron un antes y un después. Dicen que quién no conoce los errores de su pasado está condenado a volver a repetirlos...

Comenzaremos este propósito con los siguientes antecedentes:

ANTECEDENTESHISTÓRICOS
Una recopilación de diversos antecedentes históricos. Los inicios de varios acontecimientos según el punto de vista histórico.

ANTESEDENTES
Muchas personas no distinguen bien la diferencia entre antecedentes y antesedentes, se trata de un error al pronunciar la letra c como letra s. En esta página queremos rendir un homenaje a esas personas que sesean, porque los antecedentes tambiénforman parte de ellos.

ANTECEDENTES ADMINISTRACIÓN
La historia de la administración contada desde su propio origen. Los inicios de la administración.

ANTECEDENTES DE LA EDUCACIÓN
La educación, con ser tan antigua como el hombre, también conoce sus propios antecedentes y orígenes históricos.

ANTECEDENTES CONTABILIDAD
Los primeros contables. ¿De dónde vienen? ¿cómo surge la contabilidad?Véase aquí los antecedentes de la contabilidad.

ANTECEDENTES DE LA GEOMETRÍA
Nos remontamos en la historia de los grandes pensadores y filósofos que comenzaron esta fabulosa ciencia. El origen de la geometría.

ANTECEDENTES GUERRA
Para que los pueblos no olviden su pasado, conviene conocer los antecedentes de la guerra, nos centraremos en la segunda guerra mundial.

CONSULTA ANTECEDENTES
¿Esposible consultar antecedentes? Dependerá de que tipo de antecedentes se buscan. De momento, por consultar que no quede.

ANTECEDENTES DE LA FÍSICA
El conocimiento de las cosas, el movimiento de los astros, el porqué una manzana cae del árbol al suelo... Los inicios de la física también tienen sus antecedentes.

ANTECEDENTES DE LA TABLA PERIÓDICA
No siempre el ser humano tuvo tanperfectamente clasificados los elementos de la tabla periódica. Desde aquellos primeros elementos primigenios como el agua, fuego, aire y tierra, hasta la moderna tabla periódica.

ANTECEDENTES EMPRESA
¿Existían las empresas en la Edad Media? Aquí veremos el comienzo de las empresas desde su más profundo origen.

ANTECEDENTES COLOMBIA
Dicen que Cristóbal Colombus descubrió América. Es posible queColombia adoptara su nombre en homenaje a dicho descubridor. Veremos aquí los antecedentes de este gran país que es Colombia.

ANTECEDENTES COMERCIO
El origen del comercio se remonta al origen del hombre, conozca aquí como comenzó una de las características mas propias del ser humano, lo que nos distingue de lo animales.

ANTECEDENTES CONSTITUCIÓN
Un término de origen moderno, pero que quizádebe tenerse en cuenta desde la época del imperio romano. Aquí conocerá usted los antecedentes de la bendita constitución.

ANTECEDENTES MERCADOTECNIA
Avanzando dentro del mundo del mercado nos encontramos con la rama de la mercadotecnia. Descubra aquí como comenzó y cuales fueron las primeras pautas de la mercadotecnia.

ANTECEDENTES HISTORIA
Puede resultar redundante, pero la propia historiatiene sus propios antecedentes históricos. Los primeros escritos dejaron definida lo que a partir de entonces se iba a denominar "Historia".

ANTECEDENTES LEY
Para proteger al hombre del propio hombre, se inventó la ley. ¿Cuáles fueron las primeras leyes y dónde aparecieron? conozca aquí los antecedentes de las leyes.

ANTECEDENTES TRABAJO
Porque Dios echó a Adán del paraíso, estamos...
tracking img