antibacteriana

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
ANTIBACTERIANA
1.- ¿Qué es baytril?
El baytril es una quinolona, uno de los tipos de antibióticos más comunes; se usa en animales con buen efecto, aunque en general no es muy bueno usarlo enanimales muy jóvenes, porque puede causar inflamación de las articulaciones.
2.- ¿Qué es enrofloxacina?
Las quinolonas (Enrofloxacina) son antibióticos conocidos desde los año 60 y desde entonces se hainvestigado y sintetizado gran número de quinolonas siempre buscando aumentar el espectro de acción e incrementar su actividad y como no reducir los efectos no deseados. Las quinolonas está formada poruna familia de antibióticos, en la cual la Enrofloxacina pertenece a la tercera generación. La primera generación tenía actividad sólo contra infecciones urinarias, gastrointestinales y bacteriasaerobias gramnegativas, la segunda y tercera generación se han convertido en un importante instrumento contra un mayor número de infecciones. Actualmente ya se trabaja sobre una cuarta generación dequinolonas. Los antibióticos más nuevos son también más efectivos contra una gama más amplia de infecciones de lo que eran las drogas anteriores.
3.- ¿Qué es deltamicin?
Tratamiento en caso deinfecciones causadas por microorganismos susceptibles a la tetraciclina: Mycoplasma, Chlamidia, Estreptococcus, Clostridium, Haemophilus, entre otras. Previene enfermedades en aquellos animales que han sidoexpuestos a situaciones estresantes debidas al manejo. Se administra en el agua de bebida.
4.- ¿Qué es tetracilina?
La tetraciclina es usada para tratar las infecciones provocadas por bacterias,incluyendo la neumonía y otras infecciones en las vías respiratorias; el acné; infecciones en la piel, los genitales y el sistema urinario; y la infección que causa úlceras estomacales (Helicobacterpylori). Este medicamento es también usado como una alternativa de otro medicamento para el tratamiento de la enfermedad de Lyme y para el tratamiento y prevención del carbunco (después de una exposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antibacterianos
  • Antibacterianos
  • Antibacterianos
  • ANTIBACTERIANOS
  • clasificacion de antibacterianos
  • Gel antibacteriano
  • Berries antibacterianas
  • alimentos antibacterianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS