anticonceptivos

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
BRIEF
CONCEPTO
SEGURIDAD
Es un método totalmente efectivo a las 24 horas de su inyección. Brinda seguridad a las mujeres ya que de cada 1000 mujeres que se la aplican 8 personas posiblementequeden embarazadas, este método se calcula determinando el riesgo que conlleva para la salud, tiene una seguridad del 98%.
Los anticonceptivos hormonales, sean en forma de píldora o de inyectable,ejercen su acción a través de la circulación sanguínea y pasan por órganos importantes del cuerpo de la mujer. Por este motivo su seguridad, y por tanto sus riesgos, dependerán del estado de salud, de losriesgos que la mujer ya tiene por tomar otros medicamentos, por la edad o por hábitos tóxicos como fumar, beber alcohol u otras drogas.
La eficacia depende, en gran medida, de la motivación de cadapersona, incluso en mayor medida que de las características del propio método elegido. La anticoncepción oral, bien utilizada, protege prácticamente en el 100% de los casos. Los métodos de barrera,utilizados también perfectamente, protegen más que los anticonceptivos orales tomados sin cuidado.

DESARROLLO
QUE QUEREMOS
Mantenernos a la vanguardia en las ventas y así más adelante sacar almercado nuevos métodos de planificación que al igual sirvan para el desarrollo e integridad de sus clientes, Para toda empresa es indispensable el reconocimiento ya sea de sus servicios o de sus productosy esto se consigue a través de su Marca. 

DESARROLLO DEL LOGOTIPO
El punto de partida fue identificar cual es la cualidad más resaltante de los anticonceptivos, allí tienen varias pero la másimportante es su seguridad y confiabilidad.

BASES DEL DISEÑO
FORMA
Estos vienen en forma de ampolleta o cilindros para brindar comodidad al comprarlos.
COLOR
Los colores escogidos a la hora dediseñar el logo fueron
AZUL
Es un color que significa; protección y tranquilidad, ya que de ello mismo consiste nuestro producto, darles predilección y convicción a nuestros clientes para que así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • Anticonceptivos
  • Anticonceptivos
  • Anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • Los Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS