Antidotos de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma De México
{draw:frame}
{draw:frame}
Plantel oriente
Área de talleres
Taller de Lectura Redacción e Introducción a la Investigación Documental 4Profesor: Heriberto Onofre
Alumna: Escandon Melgoza Brenda Jazmín
Grupo: 453
Antídotos de amor
Teatro
“Antídotos de amor”
Escandon Melgoza Brenda Jazmín
La primera publicación de laobra teatral Antídotos de amor se llevo a cabo más o menos a principios del año pasado en el teatro libanes, ubicado, claro está en la ciudad de México.
Hasta ahora la representación ha sido muy bienrecibida puesto que siguen teniendo mucho público, a pesar de llevar ya un año en escena.
Ensamble teatral A.C. es una de las pocas empresas que sabe hacer su trabajo llevando bien una historia,dando un mensaje positivo al público, para que más tarde este lo pueda realizar en su vida cotidiana. En este caso el amor el cual lo podemos encontrar en todas partes en la calle, en el trabajo,escuela, etc. En esta obra nos manejan este tema con un criterio muy amplio, dándonos a conocer todos los sentimientos que se presentan por el ser amado, desde las alegrías, celos, los enojos, venganzaentre otros.
La obra es para el público adolescente, por tal motivo está escrita de manera moderna, con un lenguaje juvenil, consta de dos actores principales, seis secundarios y dos incidentales ellugar donde se desenvuelven todos estos personajes cometiendo aventuras y fechorías es Roma, en los magníficos tiempos en que se creía en los dioses y los emperadores.
Algo muy significativo es queemplean un vestuario y escenario magníficamente a los que se utilizaban en dicha época haciéndolo mas realista.
Al ver por primera vez esta obra pensamos que es excelente, pues mantiene a la genteatenta siguiendo cada paso y escena que esta nos presenta, pero, ¿qué sucede si tiempo más tarde la vuelven a ver? La respuesta es sencilla, dicha obra es buena para verla solo una vez, puesto que no...
tracking img