antividad integradora

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014



Antropología y Fe

Joyce Gutiérrez

Miércoles 11 de diciembre del 2013




Introducción
Escogí a rey David porque se mi hizo muy interesante su historia ,David es consideradocomo un rey justo, valiente y apasionado, aunque no exento de pecados, así como un aclamado guerrero, músico y poeta, y al que tradicionalmente se atribuye la autoría de muchos de los salmos del Libro delos Salmos.

Humillación de David (Samuel 15 31 -37)
Trasmitieron a David esta noticia ¡ajitofel es uno de los conjurados, esta con Absalón! David entonces exclamo ¡oh Yave, vuelve insensatosconsejos de ajitofe!
Cuando David llegó a la cumbre, allí donde se adora a Dios, vio que venía a su encuentro uno de su familiares, Jusai el arquita, quien llevaba roto su túnica y la cabeza cubiertode polvo David le dijo .si vienes conmigo serás una carga para mí. Podrías volver a la cuidad y decir a Absalón .Estaré a tu servicio, señor rey; antes serví a tu padre pero ahora te sirvo a ti .Asíme harás un servicio embrollando los consejos de Ajitofel.
Contigo estarán los sacerdotes Sadoc y Ebiatar.todo lo que veas en el palacio se le trasmitirás a los sacerdotes Sadoc y Ebiatar .sus doshijos, Ajimaas, hijo de Sadoc y Jonatán, hijo de Ebiatar, están con ellos y por su intermedio me darán a conocer todo lo que sepan.
Jusai, familia de David, volvió a la cuidad, en el mismo momento enque Absalón llegaba a Jerusalén.









El David es una escultura de mármol blanco de 5,17 metros1 de altura y 5,572 kilogramos de masa, realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y1504 por encargo de la Opera del Duomo de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia. La escultura representa al Rey David bíblico en el momento previo a enfrentarse con Goliat, y fue acogidacomo un símbolo de la República de Florencia frente a la hegemonía de sus derrocados dirigentes, los Médici, y la amenaza de los estados adyacentes, especialmente los Estados Pontificios.


El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antivos
  • Antivir
  • ANTIMIC TICOS Y ANTIV RICOS
  • INTEGRIDAD
  • la integridad
  • integrado
  • integradora
  • Integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS