antivirus mas actuales

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
“Antivirus mas actuales”
“McAfee Antivirus Plus 2013”
McAfee Antivirus Plus 2013 es un antivirus catalogado como de los mejores conocidos en el mercado, por sus múltiples funciones se salvaguarday protección antivirus para dar al usuario toda la libertad de navegar, socializar y comprar con confianza y garantía.
Entre sus más destacables funciones están la acción inmediata, es decir estásiempre en guardia realizando análisis instantáneos y bloqueos de cualquier tipo de amenaza que se pueda presentar en tu ordenador; lo que significa, seguridad en tiempo real y a cada instante.
ConMcAfee, virus, spyware, rootkits, troyanos y demás son descubiertos inmediatamente incluso si intentan infiltrarse a través del correo electrónico.
Tiene un firewall bidireccional, con capas deprotección imposibles de quebrantar por cualquier malintencionado. Además cuenta con actualizaciones automáticas y los análisis se ejecutan cuando el equipo se encuentra inactivo, para ahorrarte recursos.“ESET NOD32”
ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código deejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigosmaliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamientosospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.
Básicamente el sistema de NOD32 funciona en dos modos: Primero, la convencional "identificación por firma de virus onombre de archivo" la cual es común en todos los programas antivirus. Segundo, usando heurística (standard ó avanzada [exclusiva de ESET]) para verificar otras características de un archivo (como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus Actuales y Antivirus
  • lo mas actual
  • Lo Mas Actual
  • Antivirus Mas Usados En El Mundo
  • antivirus mas usados
  • Sistemas Operativos Mas Actuales
  • Sociedad De Masas Y Elite, Actualidad
  • Pertinencia del concepto de masas en la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS