Antología de cuentos

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014

Prime Town
Erase una vez una ciudad llamada Prime en Francia que era muy famosa por su restaurante que cultivaba su propio vino tinto en el patio de atrás.
Un día una bella dama muybella fue a dicho restaurante y se encontró con un guapo hombre que llevaba un smoking que parecía recién salido de la tintorería que brillaba ante todos en este lugar. De repente al verse uno al otrose vieron de todo hasta que no pudieron resistir su tentación de conocerse; pero no sabían cómo se llamaban ni de dónde venían pero sabían que se amaban.
Se acercaron mutuamente de manera exquisitapoco a poco mientras sus ojos se encontraban y sus manos vibraban de ganas de tocarse, sus labios querían unirse en uno y comerse entre ellos y ellos querían compartir sus vidas eternamente aunqueaun no tuvieran mucho en común.
Al hablarse se encontraron mucho en común y descubrieron que eran agentes secretos que tenían en común la misma misión pero solo había un objetivo por tanto no lopodían llevar los dos al mismo tiempo pero su amor era tan fuerte que decidieron protegerse pasara lo que pasara.
Al día siguiente se despertaron los dos en la cama donde durmieron, después sebañaron y desayunaron muy rico; después ambos salieron de esa casa y se fueron juntos a explicar que renunciarían pero un coche cerca de ellos exploto lo cual provoco que separaran sus manos creyeronque había sido un accidente pero luego les cayo una bomba por eso supieron de inmediato que eran sus ajencias tratando de matarlos pero ellos se fueron a recorrer el mundo juntos cuidándose entreellos.

Los Power Rangers en la ESTATAL
Erase una vez un estudiante de la sec 130 que le gustaban las artes marciales y tenia un grupo de amigos que también sabían pelear, un dia el profesor dequímica los llevo al laboratorio para hacer unas pruebas de talento químico.
Los estudiantes empezaron a tomar recipientes y mezclar químicos raros pero derrepente exploto y les cayo a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia De Cuentos
  • antologia de cuentos
  • Antologia cuentos
  • Antologia de cuentos
  • antologia del cuento
  • Antologia de cuentos
  • antologia de mis cuentos
  • Antologia De Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS