Antologia cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OUIJA
(EL JUEGO DEL DIABLO)

Había una vez una niña que se llamaba Sara, un día se encontraba en la escuela con sus amigos:
Ana, Lucia y Pablo. Ana le dice a Sara:
ANA: ¡Oye ¡¿Quieres ir auna fiesta?
SARA: Si, pero… ¿A qué hora?
ANA: Sera a las 12 de la noche y regresaremos a las 4 de la mañana.

Cuando llego a su casa le pregunto a su mama si podía ir a la fiesta, y su mamale contesto que no porque sería demasiado tarde. Sara enojada se fue a su habitación, pero sin que su mama se diera cuenta se escapo de su habitación y se fue a la fiesta
Sara se divertía es lafiesta, mientras sus amigos jugaban el juego de la “OUIJA “.
Inventaron a Sara a jugar: - Sara ¿quieres jugar el juego de la OUIJA ? – dijo Ana.
No quiero jugar – contesto Sara.
Pero sus amigos leinsistieron y la convencieron de jugar. Esa noche se divirtieron jugando y al final Sara regreso a su casa. Desde ese día , Sara no dejaba de jugar a la OUIJA, hasta que un día empezaron a suceder cosasextrañas y misteriosas que la empezaron a asustar.
Dejo de jugar a eso, entonces Sara quiso deshacerse del juego quemándolo , pero cada que lo quemaba se volvía a aparecer el juego en su cama, Sara ,desesperada , por las cosas que le sucedían le conto a sus amigos , pero ellos se burlaron de ella.
Una noche que Sara dormía , se despertó y se asomo por la ventana de su cuarto y vio que todos losjuguetes de su cuarto se movían y sentía que le jalaban los pies. Su mama al oír los gritos de Sara corrió a su cuarto y observo todo lo que sucedía por lo que decidieron llamar a un sacerdote paraque le supieran ayudar a deshacer del juego por lo que le echarían agua bendita y le prendieron fuego , así , fue como se deshicieron de el juego. Y desde entonces la dejaron en paz.FIN.

EL HOMBRE LOBO.

La luna brillaba en la oscuridad profunda de la noche y a lo lejos se escuchaba un perturbador y...
tracking img