Antologías

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Universidad de Colima
Diseño Gráfico 3ºA
Andrea Mata Ruiz
Proyecto: Antología tema libre
Planteamiento del problema

Como primer proyecto del tercer semestre de la carrera de Lic. en DiseñoGráfico presentaré el desarrollo de la elaboración de un recopilado de fragmentos literarios llamado antología, en el cual tengo que realizar un estudio de autores los cuales compondrán la obra, elproyecto involucra no sólo la investigación teórica, si no el diseño editorial de los textos, formando un patrón para ya terminado el primer recopilado tomar el mismo canon para hacer un segundo tomo quecomparta las características del primer proyecto.
La antología requerirá de un trabajo de ilustración que se relacione con el tema elegido y que tenga las dimensiones de las páginas de la analogía yaque servirá como portada de la misma. Se requiere que el proyecto ya avanzado desarrolle aplicaciones publicitarias y ambientales para la promoción del mismo, por lo que se debe diseñar, dependiendodel caso material para atraer al público a comprar el recopilado elaborado. El proyecto no termina con estos objetivos a cumplir, dado que los libros requieren ser publicados en cobijo de editorialesque se encarguen de la difusión y de la comercialización del libro, antología, etc, dependiendo del tipo de literatura, se requiere diseñar la identidad de la editorial que será representada por laantología.
¿qué?
Realizaré una antología que recopile los fragmentos de diálogo de la filmografía de ciertos directores trascendentes en la época contemporánea, analizando las obras cinematográfica quetuvieron mayor importancia en la carrera de éstos.
¿cómo?
Me haré a la tarea de revisar la historia del cine y clasificara a los cineastas más sobresalientes durante los últimos años, tomando comocanon la calidad de diálogo y la aceptación por la crítica de las películas de los directores, terminada esta fase investigaré la filmografía de cada director rescatando las obras más completas y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS