Antologia (Español)

Páginas: 9 (2245 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Nombre: America Denisse Garma Bello.
Titulo: Antologia.
Tema: Alesana.
Asignatura: Español.
Profesor: Javier Lizarraga Dorantes.

Dedicatorias.

Jorge Garma: papá te quiero mucho, gracias por todo lo que me has dado.

Rosana Bello: mamá te amo, gracias por tu apoyo y cariño, eres la mejor.

Mielca Garma: hermanita te quiero, siempre la paso bien contigo, eres muy especial.

AlexisGarma: Hermano siempre has sido mi compañero desde niños, te quiero mucho tonto.
Reseña.
Mi tema se basara en el grupo musical ‘‘Alesana’’ porque es mi grupo favorito su música me encanta, Alesana es una banda estadounidense de post-hardcore formada en Raleigh, Carolina del Norte, en octubre de 2004. Su formación está compuesta por Shawn Milke (voz, guitarra, teclados), Dennis Lee (Voz), PatrickThompson (guitarra), Shane Crump (bajo), Jeremy Bryan (batería) y Jake Campbell (guitarra). Su discografía cuenta con cuatro álbumes de estudio y un EP. Sus trabajos Where Myth Fade to Legend y The Emptiness han logrado significativas posiciones en las listas efectuadas por la revista Billboard. Destaca su inspiración en la literatura y sus intensas actuaciones en vivo. Ha participado en diversosespectáculos musicales, tales como el Cornerstone Festival, elWarped Tour y el Soundwave Festival. Asimismo ha realizado diversas giras, tales como Where Myth Fades To Legend World Tour y The Emptiness Tour. 
Mi nombre es America Denisse Garma Bello nací en 11 de Marzo de 1998, actualmente tengo 14 años. Este grupo musical me inspira porque las letras de sus canciones se basan en historias deamor pero al igual de sufrimiento (des amor), también porque al cantar pueden ser tranquilos pero también pueden ser tan fuertes con la voz, me gusta mucho los tonos que usan, la forma en la que tocan la guitarra es impresionante, me facina. Mi canción favorita de este grupo es ‘‘Annabel’’ que habla sobre un hombre muy enamorado que fue traicionado por la persona que más amaba esa persona era unachica llamada Annabel, la canción esta muy bonita.

Prologo.
Presenté este tema de Alesana porque la verdad me llama mucho la atención en lo personal su música me gusta mucho, este grupo de genero Hard Core lleva 8 años presentando su música al publico, lo recomiendo demasiado depende del tipo de música que escuche la persona.
Alesana utiliza en la mayoría de sus canciones una plataforma desonido post-hardcore y/o metalcore, acompañada por gritos e interludios melódicos. Es recurrente la utilización de dos voces en un misma pieza de canción, donde se canta simultáneamente en voz limpia y en screaming aunque también se suele utilizar voces guturales. Destaca igualmente el "control hábil de la dinámica" y el ritmo variable de cada composición musical. Por otra parte, sus cancionesacústicas consisten en Shawn Milke tocando el piano y cantando, a menudo con su hermana Melissa Milke, quien también se añade al canto en algunas de las otras composiciones musicales. Las letras de las canciones son escritas de forma cooperativa por Dennis Lee y Shawn Milke y se inspiran en la literatura. Alesana destaca también por sus intensas actuaciones en vivo.6
Alesana es una bandade post-hardcore y metalcore, aunque algunos críticos lo incorporan además en el género emo y screamo. Alesana suele ser clasificado como una banda de pop-metal,46 o el inexistente sweet-core.
La banda se inspira en grupos de rock como The Beatles, Sonic Youth y Mew. Además de bandas de metal como The Black Dahlia Murder y Iron Maiden.
Try This With Your Eyes Closed (2004-2005)
Artículo principal: Try This WithYour Eyes Closed
Los orígenes de la banda se remontan a la ciudad de Baltimore, específicamente a la calle Aliceanna del barrio Fells Point, donde Shawn Milke y Patrick Thompson realizaron sus primeros ensayos. Si bien en esta época la banda propiamente dicha aún no existía, fue aquí donde se determinó el nombre definitivo del conjunto, que corresponde a un derivado de la mencionada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia español
  • antologia española
  • antologia de español
  • Antologia De Español
  • Antología Español
  • Antologia Español
  • Antologia español
  • antologia español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS