Antologia De Español

Páginas: 7 (1552 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
HISTORIA MINIMA DE MEXICO
No. De páginas: 150
Editorial: SEP
Resumen del inicio: El colegio de México público por primera vez la historia mínima de México en el año de 1973 con la finalidad de ofrecer al gran público una visión esencial del desarrollo histórico de nuestro país.
Resumen parte media: Este libro fue el logro de un trabajo proverbial de síntesis los grandes periodos históricosde México desde la época prehispánica.
Resumen parte final: Por sus características en un manual fortaleciendo la actualización magisterial y de atender las necesidades educativas del país ofrece esta nueva edición con ello se reafirma el propósito de la secretaria pública.

VIDA MICROSCOPICA
No. de páginas: 64
Editorial: Santillana ediciones/SEP
Autor: Richard Walker
Resumen del inicio: Serevela la microvida. Imagina un objeto tan pequeño como la punta de una aguja. Algo tan pequeño que apenas lo vez. Ahora trata de imaginar algo aún más pequeño. ¿Por qué? Fuera de nuestra visión ahí un asombroso mundo poblado por cantidades imaginables de microorganismos.
Resumen parte media: Minianimales. Menciona la palabra “animal” a alguien i pensara en algo visible, como un león o una abeja.Pero abundan los animales microscópicos -llamémoslos minianimales- que viven sin que nosotros los veamos.
Resumen parte final: Vida al extremo. Nos sentimos mal si a temperatura excede los 40°C, pero ¿Qué hacer si llegara a los 80°C? Nos mataría como a casi todos los seres vivos.
LA LEGION DE LA TARANTULA
No. de páginas: 112
Editorial: Libro del rincón
Autor: Pedro Bayona
Resumen delinicio: La legión de la tarántula es un club donde se debe pasar por un periodo de entrenamiento así aprenderían a descubrir pistas y a desarrollar los misterios que se presentan, su símbolo es una tarántula en una mano aprendamos a investigas misterios…
Resumen parte media: Todo el mundo, en especial los niños son aficionados a las alturas llenos de misterios. En cada poblado se organizaban en suscavernas y asi poder resolver los misterios de uno de los legiones.
Resumen parte final: Es hora de aventurarnos en el primer misterio y poner a prueba nuestras actividades. También es hora de resolver nuestro primer misterio…
UNA VISION, UN SUEÑO
No. de páginas: 63
Editorial: Petra ediciones
Autores: Nieriya Xastikaya Ke Menuyine
Santos Motoapohua
ElizabethFoch
Resumen del inicio: La mirada se sumerge en el corazón de la obra, como una flecha en el blanco, y se expande en las dimensiones de un universo caleidoscópico. No sabe que erupción admirar o cual pista seguir.
Resumen parte media: Desde ahora maíz, peyote son consideraos como una triple divinidad que habita en el paisaje en el arte y alma de los huicholes.
Resumen parte final: Mientras secreía ver el mundo, es el mundo quien observa, presencias invisibles dilatan las pupilas y liberan lo imagiario.

COLIBRI DE LA ARMONIA
No. de páginas: 169
Editorial: Libro del rincon
Autor: Hernández, Natalio
Resumen del inicio: Con este libro se introduce en las raíces del mundo i indígena de nuestro México en el presente y en el pasado. Aquí encontraras la atención de dos miradas alcorazón y ala razón como parte de la naturaleza humana.
Resumen parte media: Tierra, fuego, aire, canto de armonía, canto de armonía, canto de armonía, un suspiro al corazón ante un mar de secretos.
Resumen parte final: Es un poema que habla de suspiros, y de mil cosas de la forma que lo veas y lo entiendas son los sentimientos que uno siente y los escribe al hablar de la naturaleza como el amor porque lo que sentimos lo reflejamos en palabras.

NUMEROS PARA CONTAR, MEDIR, CREAR Y SOÑAR
No. de páginas: 79
Editorial: Santillana ediciones
Autor: José Antonio de la Peña
Resumen del inicio: La serie de las huellas de papel, está dedicada a los jóvenes lectores que ya han descubierto el placer de la lectura y también el gusto por adquirir nuevos conocimientos sobre tópicos variados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologia español
  • antologia española
  • antologia de español
  • Antología Español
  • Antologia Español
  • Antologia español
  • antologia español
  • Antologia Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS