Antropología características de la comunidad

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Antropología Características de la Comunidad

Antropología Física
*Piel
En la comunidad la mayoría de tez blanca más del 50% y el otro porciento es de tez trigueña.Esto se debe a que somos una mezcla de tres razas españoles, africanos e indios.

*Peso
La mayoría de la población de mi comunidad tiene sobre peso. Debido a la malaalimentación que llevamos comiendo cosas no saludable.

Antropología Cultural
*Lingüística
Los jóvenes que constituyen un 80% de la población habla muy diferente y ellenguaje que utilizan son inadecuados. El otro 20% que son personas mayores su modo de expresarse es adecuado. Esto se debe a que los jóvenes de hoy en día llevan una maneramuy diferentes a la de los adultos y la cultura va en proceso de cambios a medida que va pasando los tiempos.

*Creencias
En la comunidad las creencias son las mismasbasadas en donde se cree en un solo Dios. Hay dos tipos de iglesia la católica y la evangélica donde asiste los integrantes de la urbanización siempre respetando las creenciasde uno y del otro.

Antropología Aplicada
*Desarrollo económico
La comunidad ha ido desarrollándose, las infraestructuras de las residencias han ido mejorando y lasáreas recreativas han mejorado y avanzado, nuestros niños y jóvenes tienen donde compartir mas y jugar en un sitio seguro.

*Problemas Ambientales
En mi comunidad no seve mucho el reciclaje solo un porciento bajo de los ciudadanos lo realizan. Esto a mi entender no es por falta de conocimiento si no por un alcalde que debería ser masconsiente con el reciclaje y proveerle a los ciudadanos unos plásticos especiales para realizarlo y el paso del camión de reciclaje que yo nunca lo he visto por esta área.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de la antropologia
  • ANTROPOLOGIA Y COMUNIDAD
  • Características de una comunidad
  • Caracteristicas De La Comunidad
  • Caracteristicas de mi comunidad
  • CARACTERISTICAS DE LA COMUNIDAD
  • Caracteristicas de las comunicaciones
  • Caracteristicas De Mi Comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS