Antropolog A Jur Dica 1

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
“Antropología Jurídica”







Misión y Visión de la Licenciatura en Derecho.
Conceptos de:
Antropología.
Ética.
Verdad
Justicia
Puntos importantes del Art. 1 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos.
Noticia Nacional.


















Misión
Coadyuvar en la transformación de la sociedad a través de la formación humana y profesional de nuestros alumnos, para quetrasciendan socialmente por su amplio conocimiento y habilidad jurídica, así como por el desenvolvimiento con calidad, excelencia y valores en cualquier campo del Derecho, con una permanente actitud deresponsabilidad, respeto, solidaridad y compromiso con la sociedad.
Visión
Ser una institución de educación superior reconocida por su calidad, educación integral y compromiso en formar profesionales delderecho que respondan a las necesidades jurídicas de la sociedad.
Antropología.
Es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral, intentando abarcar tanto las estructuras sociales de laactualidad, la evolución biológica de nuestra especie, el desarrollo y los modos de vida de pueblos que han desaparecido y la diversidad de expresiones culturales y lingüísticas que caracterizan a lahumanidad.
La Antropología es una ciencia social cuyo principal objeto es el individuo como un todo, es decir, la antropología aborda la temática del ser humano a través de los diversos enfoques queofrecen disciplinas tales como las ciencias naturales, sociales y humanas.
Ética.
La ética, estudia la moral y determina cómo deben actuar los miembros de una sociedad. Por lo tanto, se la define comola ciencia del comportamiento moral.
La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana. El concepto proviene del término griego ethikos, que significa “carácter”. Una sentenciaética es una declaración moral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc. en lo referente a una acción o a una decisión.


Verdad.
El término procede del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropolog A Jur Dica
  • Acto jur dico 1
  • Exposiciones Antropolog a Jur dica
  • Apelaci N Y Su Naturaleza Jur Dica 1
  • LA INTEGRACI N JUR DICA part 1
  • Historia de las ideas jur dicas cuadro 1
  • ARGUMENTACI N JUR DICA EVALUACI N 1
  • 1 PRIMERA LECTURA METODOLOG A JUR DICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS