antropologia

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
YURANY BRIÑEZ DIAZ 06020042214
CULTURA DE DUBAI
La investigación antropológica que haría sería estudiar lacultura que tiene los habitantes de Dubái, de cómo viven atreves de esto. Ya que es uno de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Este está situado en el golfo pérsico enel desierto de arabia. Todo el estudio se empezaría desde los antepasados, del porque toman aptitudes que lo forman como persona y porque lo hace diferente a los demás.
La cultura del Islam estáestrechamente vinculado a la estructura de la sociedad de los EAU. Los musulmanes consideran el Corán como la palabra de Dios, y este establece directrices morales muy concretas relativas a todas lascuestiones de la vida cotidiana. Por esa razón, el libro es extremadamente venerado y debe ser tratado con respeto. Aunque Dubái es la sociedad árabe más abierta en lo que respecta a su cultura, latradición musulmana en la ciudad no es diferente.
El Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes, está marcado por la oración, el ayuno y la caridad. Como país islámico, la cultura de Dubái no es diferente,por lo que muchos restaurantes y cafeterías cierran durante el día. Los no musulmanes no deben comer, beber ni fumar en público. Sólo pueden hacerlo en privado o en restaurantes de hoteles cerrados yespecialmente destinados a ello.
Todos estos pequeños detalles es lo que resalta una curiosidad y una necesidad de llegar hacer un estudio más a fondo de cómo han evolucionado en su cultura, porque hanllegado a ese límite de las cosas. Y qué relación tienen con la arquitectura ya que es un país muy destacado en esto, que a través del tiempo han llegado hacer unos de los países más relevantes delmundo.
En Dubái la cultura es  cosmopolita. Con la llegada de gran número de población extranjera que incluye, persas, indios, etc. baluchi, la cultura en Dubái se ha convertido en un referente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS