ANUNCIOS DEL TABACO

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
ANUNCIOS DEL TABACO
Los anuncios en ocasiones se utilizan para dar a conocer mercancía que está destinada a facilitar actividades humanas, esto claro, haciendo uso de frases llamativas y porsupuesto imágenes que denoten las características principales del producto en cuestión. Incluso en algunos de estos se exageran sus cualidades a veces otorgándole propiedades casi “milagrosas”. Tomando encuenta estos aspectos, nosotros que somos conscientes de la exageración en ciertos productos por parte de los anunciantes hay que realizar nuestras compras siempre apegados a las características realesdel producto, desechando aquellas que muy probablemente sean falsas.
En nuestro equipo escogimos los anuncios de los cigarros, ya que, en algunos de estos anuncios se hace uso de estereotipos paraconvencer a algunas personas del producto. Hasta aquí bien, pero tomemos en cuenta que esta clase de producto no está destinada a facilitar ninguna de tus actividades regulares, ni mucho menos paramejorar en cualquier aspecto tu salud. En este caso se trata de un simple “tranquilizante” que lo único bueno que tiene es eso, que tranquiliza. Por esta razón enfocamos nuestras preguntas a si alguna delas personas encuestadas alguna vez había visto anuncios que promovieran el uso del tabaco, en efecto veinticuatro de un total de treinta y dos personas encuestadas afirmaron haber visto en algúnmomento de su vida un anuncio acerca del tabaco, con esta información el siguiente paso fue informarnos acerca de cómo el anuncio promocionaba el producto, si exageraba las características del producto ylo más importante si dejaba en claro las consecuencias de consumir el producto. A lo que un grupo “pequeño” de personas contestó que en efecto, no se presentaban las características nocivas de elcigarro.
Por supuesto al final pensamos que sería buena idea informarnos acerca de la opinión de la persona encuestada sobre si le parecía correcto que se anunciaran esta clase de productos muchas veces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaco
  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS