Análisis de los factores del Emprendimiento: “Hot Chocolate Design”

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
INTRODUCCION

El emprendimiento se refiere a la capacidad que posee una persona emprendedora y/o astuta.Esta persona observando algún problema o escases busca o se ve en la necesidad de solventarlode la manera más efectiva y siempre buscando el éxito en el proyecto.
Los tres factores del éxito empresarial señalados en el año 2004 según Vainrub son: en primer lugar el emprendedor, siendo lapersona capaz de dar opciones estratégicas ante situaciones con ansias de mejora; factor oportunidad, que se rige por los estudios realizados con antelación para verificar si el proyecto a realizartendrá éxito, será perdurable o no en el tiempo y por ultimo; el factor recursos que son los imprescindibles para sustentar el proyecto o idea pensada, este factor está integrado por recursos humanos,materiales y financieros.
Estudiado los conceptos referentes a emprendimiento se puede reiterar que la marca venezolana “Hot Chocolate Design” cumple con dichos factores y gracias a sus cumplimientossigue manteniéndose estable en el mercado.












Hot Chocolate Design

Hot Chocalate Design es una marca venezolana artesanal de calzado, ropa y accesorios, la cual seidentifica por sus diseños asimétricos y la mezcla de elementos venezolanos. Fue Creada a finales del año 2004 por una pareja de jóvenes emprendedores, Carolina Aguerrevere diseñadora gráfica y su esposoPablo Martínez, ilustrador y músico; ambos buscando su independencia laboral. Carolina se caracteriza por ser una mujer impaciente y perseverante y Pablo es más meticuloso, juntando estas dospersonalidades, en conjunto lograron esta innovadora idea reconocida mundialmente.
Actualmente en Venezuela existe una gran escases de marcas nacionales, falta de creatividad o si existen pero no son muyreconocidas ante el mundo, sin embargo con Hot Chocolate Design ha sido diferente ya que gracias a su originalidad y frescura llegan a su máxima expresión de "la independencia del pie": si un pie va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOT CHOCOLATE DESIGN Planificaci n
  • design for x factor
  • Trabajo chocolates duoc emprendimiento
  • Analisis Chocolate
  • Análisis de Hot Fuzz
  • Factores De Producción De La Nacional De Chocolate
  • Factores al emprender un negocio
  • Analisis De Un Factor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS