análisis ecopetrol y almacenes exito

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Análisis Ecopetrol
Ecopetrol hoy en día, es una de las empresas más grandes y de mayor valor en Colombia dedicada a la extracción de petróleo, exploración de terrenos, producción, refinamiento ycomercialización. Es una de las cinco principales compañías petroleras de Latinoamérica y una de las 39 compañías petroleras más grande del mundo.
Siendo Ecopetrol una de las empresas más grandes deColombia está logrado mantenerse con empeño y buenas estrategias y alianzas comerciales fuera del país, emprendiendo así un enfoque internacional, a la mira de establecer mayores utilidades para asíseguir generando crecimiento de la empresa y desarrollo para el país.
Podemos observar que las empresas minero-energéticas siguen mostrando su poderío en cuanto al crecimiento y desarrollo que generanpara las regiones donde laboran ya que dentro del ranking entre las 30 primeras empresas de la clasificación de SEMANA, ya se colaron diez de este sector.
Para destacar en este cuadro de honor de lasempresas más grandes de Colombia las dos primeras empresas por ventas tienen capital mayoritariamente estatal y se apoderaron del podio principal desde hace varios años: Ecopetrol y EPM. En estepunto cabe resaltar que la buena administración de dineros del estado si puede dar un gran apoyo y beneficio para el país ya que se tiene como concepción un mundo de corrupción y de malos manejos dedineros del estado
Los resultados consolidados del grupo empresarial de la petrolera colombiana muestran unos ingresos operacionales de 65,7 billones de pesos, alejándose cada vez más del resto de lasempresas logrando así un crecimiento arbitrario diariamente para consolidarse en el primer puesto de las 100 empresas más grandes de Colombia.


Análisis del grupo éxito
Almacenes Éxito junto conCarulla Vivero son las empresas líderes en el comercio minorista en Colombia. son empresas que han sabido llegar a penetrar muy bien el mercado llegando así hasta el consumidor final de sus productos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS CRUZADO ALMACENES EXITO
  • Analisis de almacenes éxito
  • Ecopetrol Almacenes Exito Y Ecopetrol Historia
  • Almacenes exito
  • Analisis Ecopetrol
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes Exito
  • Almacenes éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS