Apariencia 1D

Páginas: 95 (23570 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
¿Se corta o tiene problemas? Dedícale Diana.
¿La perdiste y aún la quieres? Dedícale Over Again.
¿Le quieres decir que te gusta? Dedícale Last First Kiss.
¿La amas demasiado? Dedícale Truly, Madly, Deply.
¿Te dice que es fea? Dedícale What Makes You Beautiful.
¿Se fue con alguien más? Dedícale More Than This.
¿La sociedad no acepta su relación? Dedícale They Don't Know About Us.
¿Sedejaron hace tiempo y aún la quieres? Dedícale Half a Heart.
Apariencia
Es moreno,pero cuando tenia 14 años se empezo a teñir de rubio,y en las galas de The X Factor se lo teñieron tanto,que le tuvieron que echar en la parte de abajo de el pelo una capa de tinte marrón,porque le dejaron el pelo blanco, tiene el pelo hacia la derecha y está algo alborotado, su piel es clara y sus ojos son azulados.Tiene dos lunares en el cuello. Él al principio de la formación del grupo tenía los dientes deformados y le pusieron brakers, ahora ya los tiene bien pero tiene que llevar por un tiempo un alambre de hierro por un tiempo más para que no se muevan, y después le pondrán unas fundas de plástico durante 5 años. Mide 1'71 m, al igual que Harry y Liam.
Información Personal
Él es el conocido en labanda como "El gracioso". Se apoda: El Bieber irlandés, ya que le encanta Mrs. Bieber. Su amor platónico es Demi Lovato, y por lo que cuentan los rumores también podría ser su novia, la mamá de Niall Horan dijo que le encantaría que Demi Lovato fuera su nuera. Es sociable . Le encanta la comida como la pizza. Su lugar Restaurante favorito es "Nando's" De niño miraba los teletubbies, también le teníamiedo a los payasos. Tenía dos peces el nombre de Ben y Jerry, estos murieron debido a ser sobrealimentados. Dijo que estudiaría para ser piloto en aviación o dentista si no estuviera en 1D (One Direction). Odia estar en lugares pequeños,sobre todo los ascensores,porque dice que si se para y no lo rescatan se muere de miedo, le encantan los animales, es súper vergonzoso,y le cuesta conocer achicas, le encantaría tener una novia morena con los ojos o verdes o marrones, con buen culo, y que no este delgada(y tampoco gorda),también quiere que coma tanto como el,para poder darle de comer jugando,su sueño es cantar a duo con Justin Bieber,o la banda(One Direction) con Justin Bieber; Odia las chicas que van maquillada,dice que el mejor maquillaje de una mujer es su sonrisa,y aun las odia mascuando van de guais y guapas haciéndose las chulas,y el lo que más le justa,es que la chica sea lista y le encante comer,no quiere chicas para lio, el quiere relaciones largas,y dejarse de tonterías,es súper protector con las chicas,y las protege como si fuera el mismo, si su novia fuera directioner le cantaría todas sus canciones con su guitarra y su hermosa voz.
Añadida por Niall James HoranHistoria
Niall James Horan tiene 19 años (nació 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.
30 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que losjueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Horan también toca la guitarra.
Su físico es un chico no muy alto pero con ojos azules y una sonrisa encantadora. Mucha gente le insulta por su sonrisa ya que sus dientes los tieneun poco torcidos pero sigue siendo encantador. Su pelo es teñido, se lo tiñió a los 12 años de rubio y en realidad lo tiene moreno. El se lo quiere volver a dejar moreno como su pelo natural pero a sus fans le gusta rubio y no quiere decepcionarlas.
u nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis, nació el 24 de Diciembre en 1991. Por tanto es el mayor del grupo.
Contenido
[mostrar]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1D
  • Losa de 1d
  • LAS APARIENCIAS
  • Las Apariencias
  • las apariencias
  • apariencia
  • Apariencias
  • LAS APARIENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS