Apasionados por jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JÓVENES APASIONADOS POR JESUS
Pasión: Sinónimos: fervor, fuego, celo, ardor
Apasionar causar una gran inclinación, amor o entusiasmo
Le apasiona la musica.
Apasionarse sentir gran amor,entusiasmo o inclinación por algo o alguien
Se apasionó con el estudio de lenguas antiguas.

LA PASION POR ALGO, LO QUE SEA! SE DEMUESTRA CADA DIA, SIN IMPORTAR LA HORA, EL CLIMA, O LAS PERSONASPRESENTES. EL VERDADERO APASIONADO CONOCE POR LO QUE ESTA APASIONADO, NO PUEDE DEJAR DE PENSAR EN ELLO, DE HACER ESO, NI UN SEGUNDO. NO PARA DE HABLAR DE LO MISMO.

CUANDO NOS APASIONAMOS POR UN DEPORTE,NO PARPADEAMOS DURANTE EL PARTIDO, Y PUEMOS ESTAR EN MEDIO DE UN TERREMOTO PERO NO NOS DESPEGAMOS DEL TELEVISOR, HASTA QUE ACABE!
ESO DEBERIA DE PASAR AL MOMENTO DE ORAR, PERO CURIOSAMENTE, PASACUALQUIER PERSONA, UN RUIDITO, ETC POR MAS MINIMO, Y DEJAMOS DE ORAR.! O CUANDO ALGUIEN SE APASIONA POR UN ARTISTA, HABLA, CAMINA, VISTE Y PIENSA IGUAL QUE ELLA. SABE DONDE, QUE Y COMO COME, CON QUIEN YDE QUE HABLA. Y ADEMAS TRATA DE IMITARLO.
Romanos 8:35-39
- 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Comoestá escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por locual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separardel amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
1.     Cuando tú te apasionas por Jesús, en ti entrara una, locura de amor por EL.
Hechos 20:24  - 24 Pero de ninguna cosa hago caso, niestimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
 
2.     Estar...
tracking img