Apeo y deslinde

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
E F R.
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE.
ESCRITO INICIAL.

JUEZ CIVIL Y FAMILIAR ENTURNO.

E F R, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en ... y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger todotipo de notificaciones y documentos así como para imponerse de los presentes autos a los CC. Licenciados, ante Usted, respetuosamente comparecemos para exponer:

Que en vía de jurisdicción voluntariay en ejercicio de la acción prevista por el artículo 913 del Código Civil, vengo a promover diligencias de apeo y deslinde relativas al predio rústico denominado... ubicado en el Pueblo de... ,Municipio de ...

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1. - Según lo acredito con la copia certificada del primer testimonio de laescritura pública número, volumen, de fecha 19 de junio de , que contiene contrato de donación pura y simple, soy propietario de la totalidad del predio rústico denominado ... ubicado en el Pueblo de.mismo que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de este Distrito Judicial bajo el número, tomo , libro, con fecha de agosto de .

2.- De acuerdo con elinstrumento que refiero el predio rústico tiene una superficie de M2 metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:
NORTE: Mide metros, linda con
SUR: Mide metros, linda con
ORIENTE: Midemetros, linda con
PONIENTE:Mide metros, linda con

3.- Como lo justifico con la tarjeta predial que en copia certificada acompaño, el predio a que me refiero se encuentra inscrito a mi nombre bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • APEO y DESLINDE
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo y deslinde
  • apeo y deslinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS