APERTURA DE LISTA 20 OFF 2

Páginas: 8 (1849 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015



Buenos Aires _____de _____de 201_

Ref: Oferta de prestación de Servicios de Listas de Regalos de casamiento.

De nuestra consideración:
Esta carta oferta contiene adjuntos los términos y condiciones bajo los cuales Novedo S.A. (en adelante “Wedcompany”) ofrece a los novios, cuyos datos se detallan al pie del presente (en adelante los “NOVIOS”) la prestación de servicios de lista deregalos de casamiento.
Se considerará que los términos y condiciones adjuntados a esta carta oferta serán aceptados por los NOVIOS si ingresasen con su usuario y clave a www.wedcompany.com y seleccionaren los productos de su lista de casamiento.
La presente oferta tendrá una validez de 60 días corridos a partir del día de la fecha.

NOVIA:__MARIA VIRGINIA TRENTACOSTEMOSSALI_____________________________________

DNI:________31286620_______________________

Mail: vtrentacoste@yacopinisa.com.ar _________________________________

NOVIO:____MARTIN GENOUD____________________________________

DNI:______27090871__________________________

Mail: mgenoudabogado@gmail.com __________________________________


Atentamente,






______________________________


Por: Novedo S.A.
Nombre: Ramiro N.Gramajo.
DNI: 25.803.083.
Cargo: Presidente.




















APERTURA DE LISTA

1. SERVICIO DE LISTA DE REGALOS DE CASAMIENTO
1.1. NOVEDO S.A., C.U.I.T: 30-70976918-5, con domicilio en Nicaragua 4987, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “WEDCOMPANY”), es una empresa líder a nivel nacional dedicada a la prestación de servicios de listas de regalos de casamiento (el “SERVICIO”).Los NOVIOS cuyos datos se detallan en el ANEXO I (los “NOVIOS”) se encuentran interesados en contratar el SERVICIO que presta WEDCOMPANY conforme las cláusulas siguientes.

2. LISTA DE REGALOS.
2.1. Dentro de las 24 horas hábiles de aceptada la oferta de prestación del SERVICIO WEDCOMPANY procederá a la apertura de una LISTA DE REGALOS a nombre de los NOVIOS (la “LISTA DE REGALOS”).

3. RECEPCIÓNDE REGALOS. EL CRÉDITO WEDCOMPANY.
2.2. Los REGALOS recibidos de los invitados serán considerados un crédito de dinero a favor de los NOVIOS (el “CRÉDITO WEDCOMPANY”).
2.3. Los PRODUCTOS y/ o SERVICIOS DEL CATÁLOGO constituyen únicamente una muestra representativa. Los Precios detallados en el CATÁLOGO no podrán ser considerados una Oferta de Venta, ni podrán ser considerados como Precio deVenta. WEDCOMPANY no garantiza que el LOCAL conserve dentro de su stock los productos expuestos en el CATALOGO.
2.4. La transferencia de dinero por el importe del regalos de los invitados a WEDCOMPANY no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar a dicho dinero el destino que requieran los NOVIOS.

3. ENTREGA y USO DEL CRÉDITO WEDCOMPANY.
Los NOVIOS podrán disponer del CRÉDITOWEDCOMPANY de la siguiente manera:

A).- Comprando productos en los LOCALES ADHERIDOS:
4.1.- Acreditación de calidad de NOVIO: Para toda compra en los LOCALES ADHERIDOS los NOVIOS deberán acreditar la calidad de novio presentando en forma personal ante el LOCAL un documento de identidad (DNI o Cedula) y su Tarjeta WEDCOMPANY, la cual será provista por WEDCOMPANY, siendo de uso personal eintransferible y teniendo una duración de 12 (doce) meses a partir de la fecha de casamiento detallada en el ANEXO I.
4.1.1.- Compra con CRÉDITO WEDCOMPANY: Exclusiva para aquellos novios que tengan saldo a su favor en WEDCOMPANY.
4.1.2.- Los NOVIOS, para poder comprar con CRÉDITO WEDCOMPANY, deberán tener saldo a favor en su cuenta que sea suficiente para afrontar la/s compra/s del/los producto/s deque se trate/n.
4.1.3.- La compra realizada implica la automática deducción del CREDITO WEDCOMPANY por el monto del/los artículo/s adquirido/s. En consecuencia, WEDCOMPANY abonará al local la suma resultante de la factura por la operación de referencia con el CRÉDITO WEDCOMPANY que detenten los NOVIOS.
4.1.4.- OTRAS OPCIONES DE COMPRA CON CRÉDITO WEDCOMPANY: En el caso en que los NOVIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RE: Apertura foro 2
  • Actualizacion Pandora7 20 2
  • Actividad 20 Modulo 2
  • SUBORDINADAS 20SUSTANTIVAS 20 2
  • Lista De Chequeo Actividad 2
  • Lista Função De 2 Grau
  • Expo De Somarli Lista 2
  • Check List 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS